miércoles, 12 de septiembre de 2012

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE COPA DEL REY, SEGUNDA ELIMINATORIA, ENTRE EL REAL JAEN Y EL CAUDAL DEPORTIVO

Esto fue todo, desde el Estadio de La Victoria, a todos gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Muy buenas noches. 

Con este resultado el Real Jaén pasa a la siguiente eliminatoria. Hoy fue superior al Caudal Deportivo, un equipo que apenas creó peligro a lo largo del encuentro.

Minuto 90+3: FINAL DEL PARTIDO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO DE 2-0 A FAVOR DEL REAL JAEN, CON GOLES DE SANTI VILLA Y DE ALBERTO COBO.

Minuto 90+ 1: TARJETA AMARILLA PARA ADRI

Minuto 90 TRES MINUTOS DE DESCUENTO 

88: Pase en profundidad de Alberto Cobo sobre Elady, este entra en el área y cruza el balón lejos del alcance de Segura, pero se marcha fuera. 

82: Cambio en el Real Jaén. Diego Cascón deja su puesto a Elady.

Minuto 81: Cambio en el Caudal Deportivo. Se retira Javi Sánchez y entra Damián.

Minuto 78: Tarjeta Amarilla para Nacho López por una fuerte entrada a un defensor del Real Jaén.

76: Disparo de Diego Cascón desde la frontal del área que se marcha fuera. 

Minuto 73. CAMBIO EN EL CAUDAL DEPORTIVO. Sale del campo Richard y entra Nacho A.

Minuto 72: CAMBIO EN EL REAL JAEN. Se retira del campo Fran Machado y entra en su lugar, Mario Martos. 

Minuto 69: Tarjeta amarilla para Fran Machado por entrada a Nacho. El partido se ha puesto algo tenso en estos momentos. 

Minuto 68: Tarjeta amarilla para DIEGO CASCON por protestar. 

Minuto 63: GOL DEL REAL JAEN (2-0)
Pase largo en diagonal sobre Alberto Cobo que se adentra en el área y bate sin problemas a Segura, en el uno contra uno. Los jugadores asturianos protestan la actitud de los jienenses que no ha mandado la pelota fuera cuando uno de su jugadores estaba caído en el césped

Minuto 59: Tras el gol encajado los asturianos han adelantado líneas y ahora provocan huecos que pueden ser aprovechados al contragolpe por los jienenses. 

Minuto 54: Disparo desde la frontal del área a cargo de Fran Machado que se va fuera por poco a la izquierda del marco visitante

Minuto 53: GOL DEL REAL JAEN (1-0)
La falta reseñada con anterioridad es lanzada con gran maestría por Santi Villa y el jugador jienense coloca el esférico en la misma escuadra del marco defendido por Segura. 

Minuto 53: Falta favorable al Real Jaén a unos diez metros de la frontal del área, perpendicular al centro de la portería defendida por Segura. 

Minuto 52: El Real Jaén ha salido con mucho ímpetu y ha conseguido dos saques de esquina seguidos

Minuto 47: Pase en profundidad sobre Alberto Cobo que lanza con fuerza pero la pelota se marcha fuera por poco. 

Tras el descanso, cambio en el Real Jaén. Se queda en vestuarios Israel y ocupa su lugar, Alberto Cobo 

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO 

Minuto 45+1. FINAL DEL PRIMER TIEMPO AL QUE LLEGAMOS CON EL RESULTADO INICIAL DE EMPATE A CERO GOLES. HASTA LA SEGUNDA MITAD. 

Minuto 45+1: TARJETA AMARILLA PARA PANTIGA
Falta de Pantiga sobre Juanma Espinosa en el centro del campo. El colegiado no deja que se efectúe el lanzamiento y dar por concluida la primera mitad. 

Minuto 45: Un minuto de descuento. 

Minuto 44. La falta, muy bien sacada en estrategia por Nacho López, y el disparo Noel Alonso, desde la frontal del área,  lo despeja con apuros el meta Toni García. 

Minuto 44: Internada de B. Navarro por la izquierda que cae ante la presencia de Nino y el colegiado señala un falta peligrosa a favor de los astuarianos. 

Minuto 43: Pase largo sobre B. Navarro, que llega al lateral de área jienense. Por el contacto con el defensor local cae pero el colegiado que seguía de cerca la jugada estima que no hubo infracción al reglamento. 

Minuto 40: Primer saque de esquina favorable al equipo asturiano. Lo lanza sin consecuencias Prosi.

Minuto 38: CAMBIO EN EL CAUDAL DEPORTIVO
Como habíamos apuntado, Gonzáles no puede seguir y es sustituido por Prosi. 

Minuto 37: González está sobre el terreno de juego  lesionado. Todo parece que no va a poder seguir. 

Minuto 36: Centro de Gaitán dentro del área y despeja Nacho antes de que la pelota llegara a Diego Cascón que esperaba para rematar en el punto de penalti.

Minuto 34: El ímpetu inicial del Real Jaén ha bajado un poco y el Caudal Deportivo juega con mucha comodidad defendiendo su parcela y no dejando pensar a los hombres de creación del centro del campo jienense. 

Minuto 29: El Caudal Deportivo ha adelantado algo sus líneas y ahora intenta acercarse al área local. A la contra el Real Jaén ha podido sorprender, pero el colegiado ha señalado falta en ataque de Diego Cascón cuando intentaba coger posición para penetrar en el área de Segura. 

Minuto 26: Larga jugada de ataque del Caudal Deportivo, con una gran acción individual de B. Navarro,  pero al final la pelota llega sin ningún problema a los dominios del meta local. 

Minuto 22: Acercamiento  B. Navarro al área jienense, pero Nino está muy atento y evita el control de la pelota del delantero visitante que estaba dispuesto a rematar cerca del área pequeña.

Minuto 18: Falta que saca Nacho López en la medular del campo jienense, pero su centro lo controla sin problemas en meta local Toni García.

Minuto 15: La iniciativa sigue siendo del equipo local. Los asturianos se defienden bien, pero no salen de su parcela hasta el punto que solo en varias acciones han pasado de la línea divisoria del terreno de juego. 

Minuto 12: Falta a favor del Real Jaén, indecisión de Segura y la pelota se marcha a cornet. Lanzado por Juanma Espinosa, los remata bien, pero alto, el central Nino que había subido al ataque. 

Minuto 8: Ligero dominio del Real Jaén, pero sin crear acciones de peligro. El cojunto asturiano, bien plantado sobre el campo, busca el contragolpe para sorprender a la zaga jaenera. 

Minuto 4: Internada dentro del área de Israel cuyo disparo es desviado por Segura.

COMIENZA EL ENCUENTRO 

Incidencias: Unos 2.500 aficionados han acudido al municipal jienense para presenciar el partido. El equipo jienense juega con su habitual indumentaria, totalmente de blanco, con algunos detalles de color morado, mientras que la escuadra asturiana luce camiseta roja y pantalón negro. 

Caudal Deportivo: Segura, Noel Alonso, Nacho, Toyos, Richard, Gonzalo, D. González, Pantiga,  Javi Sánchez, B. Navarro, Nacho López.


Real Jaén: Toni García, Gaitán, Adri, Nino, Servando, Juanma Espinosa, Bolaños,Fran Machado, Diego Cascón, Israel, Santi Villa

A las órdenes del colegiado Álvaro Moreno Alarcón, ayudado en las bandas por  Antonio Ramos García y Hugo Muñoz Hernández, los equipos forman de salida las siguientes alineaciones:


Buenas noches a todos. En una hora dará comienzo el encuentro de la Segunda Eliminatoria de la Copa del Rey que, a partido único, van a disputar el Real Jaén y el Caudal Deportivo. Un saludo para todos los aficionados que nos siguen desde tierras asturianas. 

REAL JAEN-CD CAUDAL DE MIERES, ESTA NOCHE EN 'LA VICTORIA'


Esta noche a las 21:30 horas, el Real Jaén se estrena ante el CD Caudal, en la presente edición de la Copa del Rey, segunda eliminatoria, ya que en la primera quedó exento. El equipo de Mieres, que desde anoche se encuentra en Jaén, eliminó en la primera fase al Marino de Luanco.


El conjunto asturiano, según informa su página oficial, partió ayer por la mañana rumbo a nuestra capital con todos los componentes del plantel, salvo Armando Invernón, Jandro, Pevida y Rojas.

En su programa establecido se señala que esta mañana, los pupilos de Paco Fernández entrenarán a las 11:30 horas. Después del encuentro pernoctarán en nuestra capital y el jueves por la mañana partirán rumbo a tierras astuarianas. 

En cuanto al Real Jaén, club que quiere apostar fuerte en el torneo del KO por aquello de las taquilla y la posibilidad de que venga a Jaén un equipo 'champions', si es que logra pasar dos eliminatorias más, hace que el ambiente sea bueno y se espera que el estadio jaenero registre esta noche una buena entrada. 

JAVI MORENO y GEMA LARA, PADRES DE UN PRECIOSO NIÑO


Javi Moreno ha estrenado paternidad. Gema Lara, esposa del ciclista del equipo Movistar, ha dado a luz al primer hijo de la pareja, que se llamará Javi como su padre. El feliz acontecimiento ha tenido lugar en el Hospital Ciudad de Jaén, ayer día 11 de septiembre, a las 5 de la tarde.


JAVI, a las pocas horas de venir al mundo
.
 El ciclista jienense ha dicho que “Ha sido un parto muy largo, pero al final todo ha ido bien y tanto Gema como el niño están perfectos”. 

Javi Moreno y Gema Lara, el día de su boda. Avanzaciclismo.com
.
Asimismo ha referido que “la verdad es que Gema lo ha pasado mal, porque hacía 15 días que había salido de cuentas. Pero ahora estamos todos muy felices”.

Moreno ha corrido la Vuelta a España pendiente del teléfono. “Sólo se me iba de la cabeza durante las etapas,-ha dicho-, pero el resto del día estaba conectado a mi mujer y pendiente del momento. Me hubiera gustado estar con ella esos días, pero la Vuelta a España también era muy importante para mí”, concluye el ciclista jienense.