domingo, 2 de octubre de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 8ª DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVIISÓN B ENTRE EL CARAVACA CF Y EL REAL JAEN

Dentro de unos momentos va a dar comienzo el encuentro de liga, en el grupo IV de Segunda B, que van a disputar el Caravaca CF y el Real Jaén en el Polideportivo Municipal de La Unión.


A las órdenes del colegiado balear, Vicente Pintado Calero, los equipos forman de salida de la siguiente manera:


Caravaca CF: Emilio, Rosas, Samuel, Valdeolivas, Manuel, Cristhian, López, Álvaro, Picó, Aller y Georgi,


Real Jaén: Toni García, Gaitán, Fabios, Carlos, Alex Cruz, José Mari, Fran Machado, Javi López, Alberto Cobo, Juanma y Cascón.


Incidencias: Muy poco público en el recinto deportivo, con la presencia de medio centenar de aficionados jienenses.


COMIENZA EL PARTIDO


Primero minutos con juego alterno, pero ha sido el Caravaca CF el que se ha acercado con más peligro al área del conjunto jaenero, si bien no se han producido acciones destacadas en el primer cuarto de hora que llevamos de encuentro.


El Real Jaén se deshace del dominio local, pero el partido está siendo muy insulso, sin jugadas destacadas, sin historia. Cuando ya se han jugado 30 minutos.


Minuto 34: 
Tarjeta amarilla para Manuel por entrada a José Mari, jugador del Caravaca CF.


Minuto 40: 
Primer disparo a puerta del Real Jaén por mediación de José Mari, pero el balón tropieza en un defensor local 


Minuto 43:
López saca una falta y el balón no puede ser rematado por varios jugadores locales, que esperaban el centro de su compañero. Ha sido una clara ocasión para marcar para el conjunto murciano.


Minuto 45:
Un minuto de descuento.


Minuto 45+1
Llegamos al final del primer periodo con el resultado inicial de empate a cero goles. 


COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO


En los primeros compases de este segundo periodo, el Caravaca sigue con sus premisas de jugar con balones largos, sin apenas tocar el terreno de juego, lo que dificulta el juego que habitualmente no viene ofreciendo el Real Jaén.


Minuto 53
Lanzamiento de falta por parte de Javi López. El esférico tras dar en la barrera, se encaminaba al fondo de la portería de Emilio, pero este realiza una buen intervención, cediendo saque de esquina, que se sacó sin consecuencias.


Minuto 62: CAMBIO EN EL REAL JAEN 
Se retira del campo Alberto Cobo y ocupa su lugar Joselu.


Minuto 66: CAMBIO EN EL CARAVACA CF
David Valdeolivas entra en lugar de Cristhian.


Minuto 69
Cascón ha estado a punto de marcar, pero su disparo, cuando se encontraba sólo ante Emilio se ha marchado por encima del larguero. 


Minuto 70:
Tarjeta amarilla para Samuel, jugador del Caravaca.


Minuto 71:
La presencia de Joselu ha dado más vivacidad al juego del equipo jienense, y se está acercando con peligro al marco del Caravaca.


Cambio 72: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Vitu sale en lugar de Javi López


Minuto 73: CAMBIO EN EL CARAVACA CF
Manuel deja su sitio en el terreno de juego a Kiko.


Minuto 75:
El Real Jaén es ahora dominador del juego y se producen acciones de mucho peligro y el gol puede llegar en cualquier momento. La defensa blanquiazul se las ve y desea para achicar balones y alejar el peligro que ahora se presenta continuamente sobre el área de Emilio.


Minuto 81:
Vitu ha estado a punto de marcar, pero no ha llegado a rematar de cabeza en los mismos dominios de Emilio, que no ha fallado en la acción.


Minuto 88: PENALTI A FAVOR DEL REAL JAEN
Fran Machado es trabado dentro del área y el colegiado sin dudar un solo instante, ha señalo penalti para el conjunto jaenero.


Minuto 89: GOL DEL REAL JAEN: DIEGO CASCÓN, DE PENALTI (0-1)
Cascón ha sido el encargado de lanzar desde los once metros, y engañando al meta Emilio, anota el tanto a favor del conjunto jienense.


Minuto 90: CAMBIO EN EL REAL JAEN
Álvaro, que debuta con el primer equipo del Real Jaén, salta al campo en lugar de Fran Machado que ha resultado lesionado en la falta que le realizaron y que supuso el penalti para los jienenses. 


Minuto 90: CUATRO MINUTOS DE DESCUENTO


Minuto 90+4: FINAL DEL PARTIDO


Hemos llegado al final del encuentro con el resultado de 0-1 a favor del Real Jaén, tanto que ha anotado el delantero Diego Cascón al lanzar un penalti, con el que el árbitro sancionó al Caravaca, por falta a Fran Machado dentro del área murciana.
Por tanto, tres puntos muy importantes para el equipo de Manolo Herrero, que sigue en racha positiva.


A todos, gracias por vuestra atención y hasta una próxima ocasión. Buenas tardes.

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CARAVACA CF


El rival del Real Jaén esta tarde (17 horas), en el Polideportivo Municipal de La Unión, es el Caravaca CF. El conjunto murciano, cumple su tercera temporada en Segunda B, quedando clasificado en las dos anteriores campañas en el puesto decimoprimero. 


Su objetivo es mantener la categoría, y para ello ha fichado a varios jugadores, siendo sus tres refuerzos más importantes: el central de 28 años, procedente de la UD Melilla, Quinín, del que se rumoreó iba a firmar por el Real Jaén, y los delanteros: Andrés Carrasco, del Yeclano, y Antonio, del Lorca Atlético, ambos de 23 años. 

Su entrenador es Machuca. Es el equipo menos goleador, junto a Roquetas, con solo un gol a favor y también el menos goleado, junto a Lucena, Puertollano,Cádiz y Real Jaén con solo tres goles encajados.

Será baja para este partido el centrocampista Fran Minaya,expulsado el pasado domingo en Almeria por doble cartulina amarilla.

Sus dos ultimos enfrentamientos en tierras murcianas con el Real Jaén, finalizaron con empate a cero goles. en las temporadas 09-10 y 10-11. La temporada pasada empató a cero goles en su visita a Jaén y salvó los 'muebles' su entrenador Paco Pliego, que estaba en el punto de mira para ser cesado.

El encuentro de esta tarde será dirigido por el colegiado balear Vicente Pintado Calero, que la pasada temporada arbitró Lucena 0; Real Jaén 1.

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.