domingo, 2 de octubre de 2011

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CARAVACA CF


El rival del Real Jaén esta tarde (17 horas), en el Polideportivo Municipal de La Unión, es el Caravaca CF. El conjunto murciano, cumple su tercera temporada en Segunda B, quedando clasificado en las dos anteriores campañas en el puesto decimoprimero. 


Su objetivo es mantener la categoría, y para ello ha fichado a varios jugadores, siendo sus tres refuerzos más importantes: el central de 28 años, procedente de la UD Melilla, Quinín, del que se rumoreó iba a firmar por el Real Jaén, y los delanteros: Andrés Carrasco, del Yeclano, y Antonio, del Lorca Atlético, ambos de 23 años. 

Su entrenador es Machuca. Es el equipo menos goleador, junto a Roquetas, con solo un gol a favor y también el menos goleado, junto a Lucena, Puertollano,Cádiz y Real Jaén con solo tres goles encajados.

Será baja para este partido el centrocampista Fran Minaya,expulsado el pasado domingo en Almeria por doble cartulina amarilla.

Sus dos ultimos enfrentamientos en tierras murcianas con el Real Jaén, finalizaron con empate a cero goles. en las temporadas 09-10 y 10-11. La temporada pasada empató a cero goles en su visita a Jaén y salvó los 'muebles' su entrenador Paco Pliego, que estaba en el punto de mira para ser cesado.

El encuentro de esta tarde será dirigido por el colegiado balear Vicente Pintado Calero, que la pasada temporada arbitró Lucena 0; Real Jaén 1.

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


1 comentario:

Unknown dijo...

cuando empiezas a transmitir el partidoo ?