sábado, 18 de mayo de 2013

JUANSE PEGALAJAR NO PODRÁ DEBUTAR EN 'LA VICTORIA' COMO ERA SU DESEO

El jienense, Juanse Pegalajar, actual jugador del San Fernando CD, no podrá debutar, como era su deseo, en el estadio de La Victoria, en el partido que su equipo disputará al Real Jaén en la última jornada de liga del campeonato regular en el grupo IV de Segunda B.

Juanse encara a Pedro Bolaños en el partido de la primera vuelta
,
El pasado jueves, declaró en DEPORTES COPE JAEN, que "espero debutar en 'La Victoria', estadio donde no he jugado todavía y me hace mucha ilusión hacerlo, mucho más en una encuentro tan importante como el del domingo".

Pues, Juanse, al igual que ocurriera la pasada temporada cuando militaba en el Cádiz, no podrá hacer realidad su sueño, ya que el entrenador Masegosa, no lo ha incluido en la lista de convocados que partirán hacia Jaén, mañana hacia las 10:30 horas.

Juanse sí participó con su equipo en el partido de la primera vuelta donde el resultado fue de empate a cero goles. 

Los 16 jugadores del CD San Fernando convocados han son los siguientes:

David Valle, Iván, Germán, Polaco, Paco Borrego, Sambruno, Paco, Verdú, Eric, Carlitos, Adri, Pallarés, Alvaro, Ocaña, Carrión y Cristián. 

En los expedicionarios hay dos jugadores vinculados al fútbol jienense, tales como Carrión, que jugó en el Torredonjimeno CF, y Paco Borrego, que formó para del equipo juvenil del Real Jaén, respondiendo en aquella época como jugador de fútbol al nombre de 'Jerezano'.


DOS AUTOCARES CON AFICIONADOS DEL SAN FERNANDO CD VIAJARÁN A JAEN


Un centenar de aficionados del San Fernando CD  viajarán mañana a Jaén para animar a sus jugadores en el encuentro frente al conjunto jienense.


Los gaditanos, aunque con escasas posibilidades se juegan una plaza en la fase de ascenso, si bien el equipo gaditano no depende de sí mismo.  El viaje está organizado por  La peña ‘Templo Azulino’, y los autobuses partirán hacia nuestra capital a las 10 de la mañana, para regresar después del encuentro.

Recordemos que el Real Jaén necesita el triunfo o el mismo resultado que obtenga el Cartagena, para terminar como campeón del grupo IV de la Segunda B.


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, ES TRASLADADO A PLANTA, Y JUAN CARLOS HIDALGO ASUME, DE FORMA PROVISIONAL, LA PRESIDENCIA DEL CLUB

Rafael Teruel, presidente del Real Jaén, que en la noche del pasado jueves tuvo que ser ingresado en la UCI del Hospital Jienense, debido a unos problemas cardiacos, ha sido trasladado esta mañana a planta, debido a la buena evolución de las dolencias. 

Rafael Teruel y Juan Carlos Hidalgo, en el 'Toralín', de Ponferrada, la pasada temporada
.
Ayer viernes se le realizaron diversas pruebas y los médicos han entendido que debe de permanecer en planta, si bien se desconoce cuando recibirá el alta para trasladarse a su domicilio.

Teruel se encuentra bien y con muchas fuerzas de seguir adelante con el proyecto y con gran ánimo de estar muy pronto de nuevo en la brecha.

Ante su ausencia, y de cara al partido de mañana ante el San Fernando CD, el vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, asumirá, en su ausencia, de forma provisional la presidencia.

Ante esta circunstancia, Hidalgo declaró en DEPORTES COPE JAEN que, "lo importante es que se recupere pronto, para seguir luchando todos juntos, día a día, por este gran proyecto ilusionante que tenemos en marcha".

La mejor noticia hubiera sido para Hidalgo que "Rafael pudiera estar con nosotros mañana, pero ahora toca recuperarse porque todos nos hemos llevado un buen susto y, lógicamente mucho mayor él y su familia".

Reiteramos nuestros deseos de que Rafael Teruel siga mejorando de este percance pronto lo veamos de nuevo en el trabajo que está realizando en el Real Jaén. 


MOYA BAENA PITA EL ANTONIANO-PORTUENSE, CON CÁRDENAS LABELLA Y PULIDO VALERO

El colegiado jienense, Moya Baena, ayudado en las bandas por Cárdenas Labella y Pulido Valero, acudirán a la localidad sevillana de Lebrija, donde se jugará el encuentro del grupo X de Tercera División entre el Club Atlético Antoniano y el Racing Club Portuense (12 horas).


Pulido Valero (izqu), Moya Baena (centro), con Cárdenas Labella (derecha), en el partido Alhaurino-Velez.
.
El partido es intrascendente para el equipo del Puerto, ya que, situado en la zona media de la tabla, lo tiene todo hecho en esta temporada, mientras que el Club At. Antoniano, luchará por ganar el partido para intentar salvarse del descenso, aunque no depende de sí mismo.

Moya Baena, está completando una gran temporada y la pasada semana superó la pruebas físicas y realizó un buen examen en la convocatoria que se celebró en Madrid, y a la que acudieran los más destacados colegiados de la categoría en busca del ascenso a la División de Bronce del fútbol español.

En esta ocasión estará ayudado por Cárdenas Labella, que es uno de sus asistentes y por Pulido Valero.