sábado, 18 de mayo de 2013

JUANSE PEGALAJAR NO PODRÁ DEBUTAR EN 'LA VICTORIA' COMO ERA SU DESEO

El jienense, Juanse Pegalajar, actual jugador del San Fernando CD, no podrá debutar, como era su deseo, en el estadio de La Victoria, en el partido que su equipo disputará al Real Jaén en la última jornada de liga del campeonato regular en el grupo IV de Segunda B.

Juanse encara a Pedro Bolaños en el partido de la primera vuelta
,
El pasado jueves, declaró en DEPORTES COPE JAEN, que "espero debutar en 'La Victoria', estadio donde no he jugado todavía y me hace mucha ilusión hacerlo, mucho más en una encuentro tan importante como el del domingo".

Pues, Juanse, al igual que ocurriera la pasada temporada cuando militaba en el Cádiz, no podrá hacer realidad su sueño, ya que el entrenador Masegosa, no lo ha incluido en la lista de convocados que partirán hacia Jaén, mañana hacia las 10:30 horas.

Juanse sí participó con su equipo en el partido de la primera vuelta donde el resultado fue de empate a cero goles. 

Los 16 jugadores del CD San Fernando convocados han son los siguientes:

David Valle, Iván, Germán, Polaco, Paco Borrego, Sambruno, Paco, Verdú, Eric, Carlitos, Adri, Pallarés, Alvaro, Ocaña, Carrión y Cristián. 

En los expedicionarios hay dos jugadores vinculados al fútbol jienense, tales como Carrión, que jugó en el Torredonjimeno CF, y Paco Borrego, que formó para del equipo juvenil del Real Jaén, respondiendo en aquella época como jugador de fútbol al nombre de 'Jerezano'.