domingo, 19 de mayo de 2013

HERRERO CITA A TODOS LOS JUGADORES DISPONIBLES PARA EL PARTIDO FRENTE AL SAN FERNANDO

Tras la última sesión de trabajo, ayer sábado, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, ha citado a todos los jugadores disponibles, -también acudirán los que no están-, para el partido de esta tarde (18 horas), ante el San Fernando.
Nino salta ante dos jugadores del Cádiz, en presencia de Servando. CARDI FRÍAS.
-
Al margen del lesionado, Alberto Cobo y de Pedrito, sin ficha, la única ausencia es Dani Torres, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que volverá, no solo a la convocatoria, sino al once titular, Nino, al cumplir su partido de sanción.

En el partido, se dará las circunstancia, que se enfrentarán dos hermanos. Germán (San Fernando) y Servando (Real Jaén). Será un duelo fraternal, mucho más intenso para el jugador jaenero que se enfrentará a su hermano, al equipo de su ciudad, defendiendo los colores de un conjunto que quiere ser primero de grupo.

Así las cosas, el choque se presenta interesante, y Herrero ha declarado en COPE JAEN que "no podemos confiarnos porque ellos se juegan mucho y nos van a poner las cosas muy complicadas".

El equipo ha sentido el problema médico del presidente, y según su entrenador "nos ha sorprendido y lo que esperamos es que se recupere pronto, para que esté junto a nosotros".

En cuanto a la presencia en las gradas del director deportivo del Cartagena FC, Pedro Reverta, el entrenador jienense ha dicho que "no entiendo a qué viene cuando su equipo también se está jugando mucho ante un rival que lo tiene todo hecho; por el contrario, el San Fernando tiene opciones y no vendrá a regalarnos nada, pero es posible que no venga a ver el partido, sino, presuntamente a otras cosas".

El choque ha despertado gran expectación, y se espera una gran entrada, con un lleno casi absoluto. Por su parte, el equipo del San Fernando, no estará solo, porque un centenar de aficionados viajarán a Jaén para animar a sus jugadores.

Los gaditanos tienen pocas opciones de ser cuartos, pero en el fútbol, acostumbrados estamos, se puede dar cualquier carambola.