viernes, 19 de julio de 2013

NOTA DE EX DIRECTIVOS Y JUGADORES DE LA AD SANTA ISABEL ANTE EL FALLECIMIENTO DE MANUEL CABRERA

Un grupo de ex miembros de la AD Santa Isabel FS ante el fallecimiento de Manuel Cabrera, que se ha enterrado esta tarde, nos hacen llegar la siguiente nota:

"En nombre de muchos ex-jugadores de la AD Santa Isabel FS con su ex-presidente Juan del Pino Santiago a la cabeza,  queremos dar a conocer nuestro malestar y disconformidad con la AD Santa Isabel FS por la falta de tacto y actitud ante el fallecimiento de un antiguo jugador, entrenador-monitor y componente de la junta directiva como lo fue D. Manuel Cabrera Taboada (en la foto), al no hacer acto de presencia  ninguno de los actuales componentes de la junta directiva y no haber mandado al menos un ramo de flores, habiendo sido previamente informados del trágico suceso.

Jaén, 19 de julio de 2013

EDGAR, JUGADOR DEL ALMERÍA, MUY CERCA DEL REAL JAEN EN CALIDAD DE CEDIDO

Edgar, jugador que ha formado parte de la plantilla del Almería B la pasada temporada, puede llegar cedido al Real Jaén. 

La dirección deportiva del conjunto jienense ha mostrado interés para que el ‘19’ del filial rojiblanco recale en el plantel que dirige Manolo Herrero en calidad de cedido.

Edgar con el Almería B en el partido frente a La Roda. La VOZ DE ALMERÍA
-

RAFAEL TERUEL: "DENTRO DE NUESTRA HUMILDAD QUEREMOS LLEVAR EL NOMBRE DE JAEN CON ORGULLO POR TODA ESPAÑA

El presidente del Real Jaén, en la presentación de las camisetas que el equipo lucirá la próxima temporada, que se ha llevado  se ha mostrado orgulloso por la tremenda ilusión que ha generado entre los jiennenses el ascenso a Segunda División, con la gente yendo al estadio en masa a hacerse socio.

Rafael Teruel  y Francisco Pegalajar, director gerente de M2A.
.

FRANCISCO REYES: "NUESTRA APUESTA EN EL PATROCINIO DEL REAL JAÉN ES UNA INVERSIÓN QUE LLEVARÁ A TODA ESPAÑA EL NOMBRE DE JAEN"

El Real Jaén tendrá como principal sponsor la marca promocional de ‘Jaén Paraíso Interior', tal y como se plasma en las nuevas camisetas y ha sido anunciado por el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el del Real Jaén, Rafael Teruel. Asimismo, el autobús en el que viajará el equipo también lucirá el anagrama y frases alusivas a la tierra jienense. 


Reyes y Teruel, con las camisetas de la próxima temporada.
-

'JAEN PARAÍSO INTERIOR' SERÁ EL PATROCINADOR PRINCIPAL DEL REAL JAÉN EN SEGUNDA DIVISIÓN

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, y el del Real Jaén, Rafael Teruel, han presentado esta mañana las nuevas camisetas que lucirán los jugadores del conjunto jienense en la Segunda División A.

Francisco Reyes y Rafael Teruel, con la nueva camiseta
-

El SABADELL VIAJÓ A JAPÓN PARA REALIZAR UNA SEMANA DE CONCENTRACIÓN

El Saballell, equipo que será rival del Real Jaén en la Segunda División A, viajó en el día de ayer hacia Tokyo, donde realizará un concentración de una semana de duración.


Expedición del Sabadell rumbo a Japón. En primer plano el ex portero jienense Nauzet Pérez.
.

JUAN CARLOS MORENO DIMITE COMO CONSEJERO DEL REAL JAÉN

El consejero del Real Jaén, Juan Carlos Moreno,  que realizaba las funciones de Relaciones con las Peñas, ha presentado su dimisión al presidente Rafael Teruel, aludiendo "motivos personales", según declaró en DEPORTES COPE.

Juan Carlos Moreno (izq de rojo), en el palco del estadio de La Victoria.
.

JAVIER MADERA VIAJA HOY A INGLATERRA DONDE PREPARARÁ SU PRESENCIA EN EL MUNDIAL DE JUDO EN BRASIL

Javier Madera, judoca del CD Athenas que participará en el Mundial de Judo que se celebrará a finales del mes de agosto en Brasil, viajará hoy viernes hacia la Universidad de Bath (Reino Unido) donde estará durante un mes realizando un estudio sobre la selección británica de judo que entrena en esta universidad.

Javier Madera (azul), en una competición anterior. Gabriel Juan
-

JONA Y KITOKO, DOS JUGADORES CEDIDOS POR EL GRANADA, FORMARÁN PARTE DEL PLANTEL DEL REAL JAEN

El Real Jaén y el Granada han llegado a un acuerdo para que los jugadores Jona y Kitoko, jueguen en calidad de cedidos en el equipo jienense la próxima temporada.

Jonathan Meija, Jona
-