Rafael Teruel y Francisco Pegalajar, director gerente de M2A.
.
Teruel ha expresado igualmente su satisfacción “porque hace tiempo que venía pidiendo a gritos un patrocinador de la tierra, y cuando el presidente de la Diputación nos hizo esta propuesta no tardamos ni dos segundos en ponernos de acuerdo”.
Es por ello, que ha quedado demostrado que ambas entidades caminan por el mismo sendero y con la idea de "defender la marca Jaén, que para mí es Jaén, Paraíso Interior, y también el Real Jaén”, y sentenció “cuanta más gente nos sumemos a esta marca más beneficioso será para la capital y la provincia, que vayamos todos en la misma dirección sea el proyecto que sea, y su repercusión y beneficios será para todos”.
Sobre las perspectivas de cara a la campaña deportiva el máximo responsable del equipo, dijo que “somos un club humilde en una liga que va a ser muy competitiva, solo de ver los rivales me he mareado un poco”. Por ello, ha refrió que “nuestra intención es hacer un equipo competitivo, empezar ganando el primer partido al Eibar en nuestro campo y llevar el nombre de Jaén con orgullo por España y también las islas, ya que tenemos que ir a Tenerife y Mallorca”.
Diseño de las nuevas camisetas del Real Jaén
-
En cuanto a la ropa deportiva, el presidente Teruel destacó que "seguimos apostando por una marca de nuestra tierra que nos ofrece, además, un producto de calidad como el que nos presenta la empresa M2A".