lunes, 20 de diciembre de 2010

JAVIER G. SOMAVILLA, JUAN MANUEL BECERRA Y ENRIQUE CÁRDENAS DEJAN DE SER TRABAJADORES DEL REAL JAEN SAD

Esta tarde ha tenido lugar una reunión de los nuevos directivos del Real Jaén y tal y como estaba previsto se han producido cambios en el organigrama del club.


Con la llegada de José González, que ocupará el puesto de Director Deportivo ha dejado de serlo, tal y como se ha comentado en la Tertulia de Cope, Javier G. Somavilla (foto izquierda), que en las últimas temporadas ha desempeñado funciones en ese departamento. 


Asimismo, tal y como también se preveía ha dejado de ser presidente del club, Juan Manuel Becerra, que el sábado, ante el enfado de Juan Pedro Peláez, fue el que entregó los pagarés a Espín, antes de que el equipo viajara a Sevilla, cuando sus horas estaban contadas en la entidad. 
No obstante, como trabajador del club que era ha estado realizando las funciones de su cargo para no incumplir los pormenores de su responsabilidad. 


Ahora, la única presencia de Becerra en la entidad es como consejero, puesto que dejará cuando se reuna el nuevo accionista mayoritario con las personas de su competencia y confianza, para configurar el nuevo consejo de administración.


El que tampoco va a seguir es Enrique Cárdenas que venía desempeñando las funciones de utillero. Sus últimas denuncias a la entidad por la falta de cobro, le pasarán factura y dejará de desempeñar esa función con la que él estaba feliz. Los malos consejos que ha recibido Cárdenas darán al traste con sus ilusiones. Particularmente le comenté que ese no era el camino a seguir, pero él como mayor de edad, tomó esa decisión que ahora le costará cara. 


Enrique Cárdenas, dejará de ser utillero del Real Jaén. MANU




También será realidad la marcha, aunque ha estado poco tiempo en la entidad de Tania Munuera, que vino de la mano de Juan Manuel Becerra a sustituir como relaciones externas a Tamara Sánchez. Tania estuvo en el partido frente al Puertollano organizando el protocolo y vio el encuentro desde el palco. 


Además de todas estas bajas en la plantilla, se prescindirá de otros trabajadores para hacer mas llevadera la nómina del personal no deportivo del club, como Verónica Juárez, una chica eficiente donde las haya que ha desempeñado con esmero y dedicación su quehacer diario en las oficinas del club. Como ya dijo Teruel en la reunión que mantuvo con los jugadores el pasado miércoles, la nómina de trabajadores es muy amplia, y habría que rebajar la misma para rebajar gastos.


José Gonzalez, centro con gafas, presenciando el partido de Palencia, junto a Manuel Joyanes (debajo) y Tamara Sánchez (derecha)
.
El que sí tiene la confianza de los nuevos gestores es Alberto Lasarte, un 'todoterreno' del Real Jaén que realiza muchas funciones y cuya labor ha sido incluso reconocida por Juan Pedro Peláez, que sigue en la entidad y ocupará el puesto de vicepresidente. 

Seguiremos informando...