miércoles, 31 de agosto de 2011

RETRANSMISION DEL PARTIDO DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA COPA DEL REY, QUE JUEGAN EN 'LA VICTORIA' EL REAL JAEN Y LA AD CEUTA

A todos muchas gracias por su atención, buenas noches y hasta una próxima ocasión.


Minuto 90 + 1: Final del partido. 
Termina el encuentro con el resultado de 3-0 en el marcador, a favor del Real Jaén, que tendrá como rival en la próxima eliminatoria al Albacete Balompié,.
Minuto 90:
1 minuto de descuento
Minuto 87:
Ataque del Ceuta por mediación de Añete que se adentra en el área jienense. Pero la defensa blanca le arrebata la pelota cuando se disponía a disparar sobre el marco de Toni García.
Minuto 83:
Tarjeta amarilla para el jugador del Real Jaén, Álex Cruz, por entrada a Añete.
Minuto 80: Cambio en el Real Jaén
Sale al terreno de juego Kike de la Mota y se retira Pedrito, recibiendo una calurosa ovación por parte de la afición que se levanta de sus asientos para reconocer el trabajo que ha realizado el canterano del Real Jaén.
Minuto 75:
El Ceuta está desaparecido del campo. El Real Jaén domina territorialmente el partido.
Minuto 73:
Fuerte entrada de Germán sobre Pedrito en la frontal del área de castigo. El colegiado le muestra la cartulina amarilla al jugador visitante. La falta, sacada por el propio Pedrito, termina en córner. De nuevo lanza de esquina y Carlos remata de cabeza fuera.
Minuto 68: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Gascón y su lugar lo ocupa Vitu. El Real Jaén domina la situación y se escuchan "¡Olé!" en el campo por los aficionados.
Minuto 66:
Contragolpe del Real Jaén con pase final de Gascón sobre Joselu que no llega a rematar en el mismo punto de penalti. En la continuidad de la jugada la pelota llega dentro del área a Pedrito, pero el guardameta visitante despeja la pelota, cuando se disponía a remacharla el canterano blanco.
Minuto 64:
Larga jugada del Ceuta con disparo final de Toledo en la frontal del área que rechaza un defensor jienense.
Minuto 60:
El juego se ha detenido al recibir Pedrito un balonazo en el vientre. Tras ser atendido por el doctor Ortega y por el fisioterapeuta Javi Vizcaíno, el canterano jienense se ha incorporado al puesto.
Minuto 56:
El Real Jaén está ofreciendo un juego brillante, desarbolando totalmente al equipo ceutí, que solo puede observar cómo juega el equipo de Manolo Herrero. En el lanzamiento de un córner ha estado a punto de llegar el cuarto gol con un remate de Carlos, que ha subido al ataque, pero la pelota la ha detenido el portero Pau Torres.
Minuto 53:
El Real Jaén vuelve a dominar la situación. El Ceuta no encuentra sitio sobre el terreno de juego. El equipo local tiene totalmente el control de la pelota y está superando al conjunto que prepara Sergio Romera.
Minuto 48: Gol del Real Jaén 3-0
Falta que lanza Alberto Cobo. Se producen despistes en la defensa ceutí y Diego Cascón remata por bajo anotando el tercer tanto jienense.
Minuto 46:
Primer ataque del Ceuta con disparo final de Toledo que termina en córner que se lanza sin consecuencias.


Se producen tres cambios en la AD Ceuta: Chapi Arnau, Samu y Toledo sustituyen a Álex Hornillos, Pereira y Fernando.


Comienza el segundo tiempo


Minuto 45+1:
Final de la primera parte, al que llegamos con el resultado de 2-0 en el marcador, favorable al Real Jaén.
Minuto 45:
1 minuto de descuento
Minuto 40:
Pase largo de Añete hacia el área del Real Jaén y, ante la presencia de Aitor, el portero local Toni García despeja de forma deficiente, entregando la pelota a Álex Hornillos que, desde lejos, lanza hacia la puerta jienense totalmente vacía. La pelota se marcha por encima del larguero.
Minuto 36:
En relación a la jugada anterior, el colegiado muestra la cartulina amarilla al jienense Juanma y al visitante Añete por protestar.
Minuto 36: Expulsión de Julio de Dios
Falta que realiza Julio de Dios sobre José Mari cuando éste iniciaba un contragolpe para el conjunto jienense. El colegiado le muestra la cartulina amarilla, que al ser la segunda, expulsa al jugador ceutí.
Minuto 35:
En estos instantes la posesión de la pelota es para la AD Ceuta que controla la situación en el centro del campo. Mientras, el Real Jaén defiende cerca de su área.
Minuto 32:
Con las líneas del Ceuta algo adelantadas, los jugadores del Real Jaén están prodigando el contragolpe. Pero de momento las jugadas se desvanecen en la frontal del área visitante.
Minuto 30:
El Ceuta abre sus líneas en busca de acortar diferencias. Andrés, en el lanzamiento de una falta ha buscado una jugada de estratega pero la defensa del Real Jaén, bien ordenada, ha evitado la acción de peligro.
Minuto 26: Gol del Real Jaén 2-0
Pase en profundidad sobre Alberto Cobo dentro del área y éste, de tiro cruzado, bate al portero Caballa después de golpear su marco.
Minuto 25:
Sigue el dominio del Real Jaén. El Ceuta se repliega en su área.
Minuto 18:
Dominio intenso del Real Jaén que hace que el Ceuta tenga que introducirse en su área. El meta Pau Torres tiene que emplearse a fondo para evitar el segundo tanto local después de dos disparos de los delanteros jienenses.
Minuto 17:
Tarjeta amarilla para el jugador del Ceuta Julio de Dios.
Minuto 13: Gol del Real Jaén  1-0
Tras el lanzamiento de una falta favorable al Ceuta, se produce un rápido contragolpe del Real Jaén que culmina Joselu.
Minuto 9:
Cambio en el Real Jaén: Se retira lesionado Fran Machado y le sustituye Joselu
Minuto 5:
Juego alterno. Momentos de tanteo.


Comienza el partido


Incidencias: Unas 3.500 personas presencian el partido. En el conjunto caballa, varios jugadores militaron en el Real Jaén.


AD Ceuta: Pau Torres, Álex Hornillos, Pereira, Diego Segura, Julio de Dios, Añete, Andrés, Fernando, Germán, Aitor  Blanco


Real Jaén: Toni García, Carlos, Servando, Fabios, Álex Cruz, José Mari, Juanma, Pedrito, Alberto Cobo, Fran Machado y Diego Cascón

En breves instantes comenzará en el Estadio de la Victoria el partido correspondiente a la Primera Eliminatoria de la Copa del Rey entre el Real Jaén y la AD Ceuta. A las órdenes del colegiado castellano-manchego Francisco José Villena Contreras, ayudado en las bandas por Jaime Royo García y Roberto Fernández Orozco, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

JUAN CARLOS HIDALGO, REPRESENTARÁ A LOS CLUBES ANDALUCES EN LAS REUNIONES CON CANAL SUR

El vicepresidente deportivo del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo, ha viajado en la mañana de hoy hasta Sevilla donde se ha celebrado una reunión de los representantes de los clubes andaluces, con el fin de elegir a las personas que estarán presentes en las distintas negociaciones que tengan lugar con las entidades futbolisticas como protagonistas.


Juan Carlos Hidalgo, en el estadio de La Victoria. MANU
.
Así, para representar a los clubes en la reuniones en la Federación Española de Fútbol ha sido elegido el representante del Cádiz CF, Santiago Pozas. Este mismo dirigente, junto a Juan Carlos Hidalgo y el representante del Almería, serán los que lleven a cabo las negociaciones que tendrán lugar próximamente con la Televisión Autonómica, con el fin de determinar el número de partidos que se emitirán por Canal Sur y el dinero que recibirán los clubes por ese motivo.

Seguiremos informando...


BUEN AMBIENTE ENTRE LA AFICIÓN JIENENSE PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE CONTRA LA AD CEUTA

Esta mañana las oficinas del Real Jaén han estado muy concurridas con la presencia de un buen número de aficionados que han pasado por ellas para adquirir el carné de abonados, unos, y la mayoría para sacar el suplemento necesario para poder acceder esta noche al estadio para presenciar el encuentro entre el conjunto jienense y la AD Ceuta, correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.


Aficionados esta mañana en la sede social del Real Jaén. MANU
.
Los buenos resultados del Real Jaén en el comienzo de liga y el potencial del rival, que llega incluso con varios ex jugadores blancos, han hecho que el ambiente sea bueno, por lo que se espera que los graderíos esta noche estén concurridos de seguidores jienenses para animar a su equipo en este encuentro.


Los dos equipos apuestan por la competición, ya que si superan las primeras eliminatoria podía caerles un 'grande', como le ocurrió la temporada pasada al Ceuta, que solucionaría el presupuesto de la campaña.



TOLEDO: "EL ESTADIO 'LA VICTORIA', ES UN CAMPO MUY COMPLICADO PARA LOS EQUIPOS QUE LO VISITAN"

El ex jugador del Real Jaén, Philippe D. Toledo, ahora jugador de la AD Ceuta, volverá al estadio de La Victoria, escenario en el que esta noche (21:30 horas, se va a celebrar el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, entre jaeneros y caballas.

Toledo (de blanco), lucha con un jugador del Ceuta, en el partido de la temporada pasada. CARDI FRÍA.El delantero hispano-francés, comentó en DEPORTES COPE que “seré un encuentro muy difícil para nosotros, entre otras cosas, porque ese campo es muy para los rivales, y eso lo sabemos y vamos preparados para ello”.

.


Toledo, al mismo tiempo refirió, que “tendré sensaciones especiales cuando pise de nuevo el campo, porque los dos años que he estado en Jaén la afición me ha tratado muy bien y dejé buenos amigos, aunque ahora tienen que reconocer que defiendo los colores del Ceuta”.

El conjunto caballa esta temporada está trabajando de una forma atípica puesto que gran parte de la plantilla se entrena en Sevilla y cada quince días viajan a tierras norteafricanas para jugar los partidos como locales, y cuando juega fuera el desplazamiento lo realizan desde la capital hispalense. Ante esto, el delantero dijo que “a mi particularmente me gusta vivir en la misma ciudad del equipo, pero son normas del club y nosotros sólo tenemos que acatarlas, puesto que según nos han dicho de esta forma los gastos son inferiores”.

De cara a esta temporada, el presupuesto ha bajado de forma ostensible en el conjunto ceutí, aunque a pesar de ello han formando un buen equipo. Tras ganar al Sevilla Atlético y empatar en Cádiz, según Toledo, “afrontamos el partido frente al Real Jaén con ganas de pasar a la siguiente eliminatoria, ya que los equipos modestos buscamos llegar un poco lejos para, como sucedió al año pasado, recibir a un ‘grande’ y salvar la temporada económicamente”.

Recordemos que la temporada anterior, la AD Ceuta tuvo la suerte, tras pasar varias eliminatorias, de recibir en el ‘Alfonso Murube’ al FC Barcelona.
.