miércoles, 31 de agosto de 2011

TOLEDO: "EL ESTADIO 'LA VICTORIA', ES UN CAMPO MUY COMPLICADO PARA LOS EQUIPOS QUE LO VISITAN"

El ex jugador del Real Jaén, Philippe D. Toledo, ahora jugador de la AD Ceuta, volverá al estadio de La Victoria, escenario en el que esta noche (21:30 horas, se va a celebrar el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, entre jaeneros y caballas.

Toledo (de blanco), lucha con un jugador del Ceuta, en el partido de la temporada pasada. CARDI FRÍA.El delantero hispano-francés, comentó en DEPORTES COPE que “seré un encuentro muy difícil para nosotros, entre otras cosas, porque ese campo es muy para los rivales, y eso lo sabemos y vamos preparados para ello”.

.


Toledo, al mismo tiempo refirió, que “tendré sensaciones especiales cuando pise de nuevo el campo, porque los dos años que he estado en Jaén la afición me ha tratado muy bien y dejé buenos amigos, aunque ahora tienen que reconocer que defiendo los colores del Ceuta”.

El conjunto caballa esta temporada está trabajando de una forma atípica puesto que gran parte de la plantilla se entrena en Sevilla y cada quince días viajan a tierras norteafricanas para jugar los partidos como locales, y cuando juega fuera el desplazamiento lo realizan desde la capital hispalense. Ante esto, el delantero dijo que “a mi particularmente me gusta vivir en la misma ciudad del equipo, pero son normas del club y nosotros sólo tenemos que acatarlas, puesto que según nos han dicho de esta forma los gastos son inferiores”.

De cara a esta temporada, el presupuesto ha bajado de forma ostensible en el conjunto ceutí, aunque a pesar de ello han formando un buen equipo. Tras ganar al Sevilla Atlético y empatar en Cádiz, según Toledo, “afrontamos el partido frente al Real Jaén con ganas de pasar a la siguiente eliminatoria, ya que los equipos modestos buscamos llegar un poco lejos para, como sucedió al año pasado, recibir a un ‘grande’ y salvar la temporada económicamente”.

Recordemos que la temporada anterior, la AD Ceuta tuvo la suerte, tras pasar varias eliminatorias, de recibir en el ‘Alfonso Murube’ al FC Barcelona.
.

No hay comentarios: