viernes, 12 de septiembre de 2008

EL BAZA SE RETIRA DE LA COPA FEDERACIÓN

Según publica el Real Jaén en su página oficial el CD Baza ha renunciado a participar en la Copa Federación en la que se había inscrito. El equipo granadino alude problemas de índole interna para no tomar parte en esta competición. Por tanto la eliminatoria que ambos conjuntos deberían jugar los días 17 de septiembre y 8 de octubre, ha quedado suspendida. El Real Jaén ya sólo tendrá un rival, el Marbella, que había quedado exento.

NO HAY NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DE CARLOS TERRAZAS PARA EL PARTIDO EN GUADALAJARA

Una vez concluida la sesión preparatoria de esta mañana, Carlos Terrazas ha dado la lista de convocados que mañana sábado (8:30), partirán rumbo a Guadalajara. En la convocatoria no hay novedades. Estos son los jugadores que se desplazarán:

Porteros: Dani Hernández y Ciudad Real
Defensas: Galera, Espín, Castellanos, Fabios y Navarro
Centrocampistas: Solabarrieta, Moyano, Íñigo Ros, Dani Guerrero. Calderón y Álex García.
Delanteros: Arriaga, Geni y Alberto Suárez.

EN GUADALAJARA ESPERAN CON EXPECTACIÓN LA VISITA DEL REAL JAÉN

El estadio ‘Pedro Escartín’, escenario del encuentro que el Real Jaén disputará con el CD Guadalajara, va a ser una fiesta mañana sábado, con la visita del conjunto jienense. La directiva del club castellano ha decidido que los peñistas que acudan vestidos con la indumentaria del equipo accederán gratis al recinto deportivo.

El partido ha despertado una gran expectación dado el concepto que se tiene del Real Jaén, segundo equipo que visita al equipo de Rafael Carrillo (en la foto), esta temporada. Los ‘morados’ quieren seguir ganando en casa y tras la derrotar al Marbella en el encuentro inaugural, ahora intentarán superar al equipo jienense.
El técnico Carrillo ha dicho en torno al conjunto de Terrazas que “no es un equipo superior al nuestro, pero sí es muy disciplinado. Defensivamente es parejo al Marbella y sale a la contra con dos jugadores”, para apuntar que “es un equipo que tiene muy claro cómo juega y se dedica exclusivamente a eso, y en defensa no se complica”.
En el equipo castellano milita el jienense Higinio Vilches, y el alicantino Quesada, que jugó en el Jaén hace dos temporadas.