martes, 28 de octubre de 2014

ANA BELÉN JURADO NUEVA DELEGADA DEL COMITÉ PROVINCIAL DE ENTRENADORES/AS DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

En la tarde-noche de ayer, el Colegio Provincial de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala, celebró su Asamblea Ordinaria Anual, con la presencia del presidente de los entrenadores andaluces, Antonio Mendoza.

Jesús García(izq) y Ana Belén Jurado, con Antonio Mendoza,presidente andaluz del Comité de Entrenadores.-
Junto a Mendoza, estuvieron presentes el presidente de la Delegación Jienense de Fútbol, Ildefonso Ruiz, el delegado del colegio en Jaén, Jesús García Guzmán 'Susi' y Javier Montoro, que realizó las funciones de secretario.

Javier Montoro, Ildefonso Ruiz, Antonio Mendoza, Jesús Guzmán, mesa presidencial.
-
Además de los diferentes puntos del día, y los consiguientes discursos, se procedió a la entrega de los premios a los distintos entrenadores, que con sus equipos, habían logrado éxitos deportivos la pasada temporada.

Jesús Guzmán (izq), recibe un regalo del presidente andaluz, Antonio Mendoza.
-
Pero el momento más emocionante del acto, fue el relevo en la presidencia de la delegación provincial de Entrenadores, cargo que ha ostentado durante más de 25 años, Jesús García Guzmán 'Susi', que en sus palabras de despedida, agradeció el apoyo que ha recibido durante todo este tiempo de los entrenadores, hecho que "ha llevado que mi trabajo haya sido más llevadero, siempre buscando el bien de todos los entrenadores jienenses".

La delegación de Málaga también estuvo representada en el acto.
-
Tomás González (izq), ex secretario de la FJF, también entregó un recuerdo a 'Susi'
-
'Susi' recibió distintos recuerdos de sus distintas instituciones deportivas, asi como de sus compañeros y amigos.

Tomás González (izq), ex secretario de la FJF, entregó un recuerdo al Jesús Guzmán.
.
A continuación, el presidente del Comité Andaluz, Antonio Mendoza, presente en el acto, como ha quedado dicho, dio la bienvenida a la nueva presidenta, cargo que va a ostentar a partir de ahora, Ana Belén Jurado, a la que "le hemos otorgado nuestra confianza después de meditar quién era la persona idónea para desempeñar esa labor y, al final, todos hemos entendido que era la mejor opción para estar al frente de los entrenadores jienenses".
Foto de familia de miembros de la Federación y Colegio de Entrenadores.
-
Ana Belén Jurado es una joven pero experta entrenadora que ha estado en los banquillos de varios equipos e incluso en algunas de las selecciones andaluzas femenina. Fue jugadora del emblemático equipo de Atlético Jienense, que tantas alegrías dio a los jienenses, con los numerosos éxitos cosechados. 
Ana Belén Jurado, posó con Rafael Ortega, vicepresidente de la FJF y con Ildefonso Ruiz (dcha), presidente.
-

Jurado es, además, la primera mujer en Jaén que obtuvo el título nacional de entrenadora, realizando una gran labor en los distintos equipos en los que ha estado, incluso organizando eventos y campus para los más pequeños.

Ana Belén Jurado, se dirige a los asistentes tras recibir el nombramiento.
-
En su alocución, Ana Belén, agradeció el nombramiento por el Comité Andaluz, y "espero, dijo, responder con trabajo y dedicación a la confianza que en mi han depositado".

Asistentes al acto
-
Al finalizar el acto, todos los integrantes del colectivo de entrenadores que asistieron, compartieron unos momentos de convivencia, con una copa de vino español.