martes, 1 de julio de 2014

EL CLUB QUIEBRAJANO AGOTA LAS INSCRIPCIONES A LA SUBIDA AL PANTANO EN SOLO UNAS HORAS

Según ha comunicado el Club Quiebrajano, en sólo unas horas se han agotado el número de inscripciones, 600, que se habían puesto a disposición de los deportistas para participar en la XI Edición de la Subida al Pantano de Quiebrajano, que tendrá lugar el próximo día 21 de septiembre. 

Presentación de la carrera del pasado año. MC.
-
La prueba está organizada por el Club Atletismo Quiebrajano que preside Juan Carlos Fernández, quien ha manifestado ante la gran demanda de solicitud de más dorsales que "sentimos no poder atender la inmensa demanda, porque la zona del pantano no esta capacitada para albergar mas personas, ya que no solo acuden los corredores sino que la afluencia de espectadores es cada vez mayor, sin olvidar  los vehículos que se acumulan tanto en la zona de llegada como en el recorrido, aspectos que hacen que sea materialmente imposible ampliar las plazas de inscripción". 

Lourdes González, ganadora de una edición anterior. 
.
Asimismo, el club organizador informa que la carrera "XI Subida al Pantano del Quiebrajano" será una prueba fundamentalmente participativa, se desarrollará en la zona de la Sierra de Jaén, a 8 km. de la capital de Jaén, discurriendo por parajes de gran belleza a lo largo de sus 13,8 km., con sentido suave ascendente hasta los últimos 6 km., que son de subida continua, por parajes de un delicado equilibrio ecológico que requerirá de toda la atención de los participantes".


PRECIOS DE ABONOS Y ENTRADAS DEL LINARES DEPTVO PARA CAMPAÑA 2014-15

La junta directiva del Linares Deportivo, que presiden Pedro Sáez, ha dado a conocer los precios de los abonos y de las entradas para los partidos de la próxima temporada 2014-15.

Este es el cuadro de precios y ubicación en el campo de Linarejos, publicada por el club azulillo en su página oficial.


La reserva de abonos será desde el 5 al 15 de julio, quedando a disposición del club para su venta a partir de esa fecha.



ELADY, DEL VILLACARRILLO, JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN LA HOYA LORCA

Elady, jugador del Villacarrillo CF, se ha comprometido con La Hoya Lorca para la próxima temporada. 


Elady recibe una dura entrada cuando jugaba en el R.Jaén. C. FRIAS.
-
Elady, tras militar en el Real Jaén hace dos campañas, ascendiendo con el equipo blanco a Segunda A, se marchó de nuevo al equipo villacarrillense de la mano de Alberto Lasarte, realizando un gran trabajo, anotando el liga 18 goles. 

Cuando se había incluso hablado de que podía seguir los pasos de Lasarte en el Linares Deportivo, e incluso de que podrá volver al Real Jaén, lo cierto es que, como él mismo informa en Twitter, ha firmado con el conjunto de La Hoya Lorca, con el que volverá a jugar en la división de plata del fútbol español.

Así lo confirma el ex jugador del Villacarrillo que ha fichado por el conjunto murciano :Gracias a por confiar en mi para defender esa gran camiseta, prometo dar todo lo que esté en mi mano gracias y mil gracias!!!

Elady no tuvo demasiada suerte en el Real Jaén, donde contó poco para Manolo Herrero, pero sí lo hizo bien en el Villacarrillo en el grupo IX de Tercera División.

Desde CONTRERAS DIGITAL, también deseamos toda la suerte del mundo a este buen jugador, que de seguro dará grandes actuaciones en el equipo de José Miguel Campos. 


'NINO', EX DEL REAL JAEN, NUEVO JUGADOR DE LA HOYA LORCA

Constantino Ibarra ‘Nino’, que las dos últimas temporadas ha militado en el Real Jaén, se ha comprometido para el ejercicio venidero con el equipo de La Hoya Lorca, equipo que está entrenado por el ex técnico del conjunto jienense, José Miguel Campos.  


Nino con la camiseta de su nuevo club.LA HOYA LORCA
-
Nino ha desvelado en redes sociales que ha estado esperando una oferta del Real Jaén, al que le desea toda la suerte del mundo, pero al final no ha llegado, por lo que se ha decidido por el equipo murciano, no sin agradecer al equipo jaenero los dos años en los que se le ha tratado muy bien, y a los aficionados entre los que se encuentran muchos amigos, sentenciando que “soy un lagarto más”,


Nino en 'El Tiempo de Opinión', de COPE JAEN, con Manuel Contreras.
.
Nino, además del equipo de su ciudad natal, el CD Baza, militó entre otros equipos Villarreal B, Ponferradina, Alcorcón y Real Jaén, club en el que, como hemos apuntado, ha jugado las dos últimas campañas.


Desde CONTRERAS DIGITAL, deseamos al espigado defensa bastetano toda la suerte del mundo en su nueva etapa deportiva.