jueves, 5 de septiembre de 2013

EL MARTOS CD FICHA A DOMINGO, CENTRAL CORDOBÉS, PROCEDENTE DEL CÁDIZ CF

El Martos CD ha realizado el último fichaje de cara al presente ejercicio 2013-14. 

Domingo (derecha), posa con el vicepresidente marteño, Antonio Villargordo.FOTO: Antonio Camacho
-

FRANCISCO REYES, PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN, RECIBE A UNA DELEGACIÓN DEL CLUB UNICAJA ATLETISMO

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, acompañado por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, ha recibido a una nutrida delegación de atletas jienenses del Club de Atletismo Unicaja Jaén, entidad que también ha estado representada por su presidente, Manuel Pancorbo. 



Los miembros del club, con su presidente al frente, han acudido a agradecer la colaboración que el ente provincial viene aportando y, sobre todo, a exponer al presidente del ente provincial los éxitos que esos deportistas han cosechado en el ejercicio pasado, por lo que según afirmó Pancorbo “ese apoyo no quedó en saco roto y le hemos dado un importante rendimiento con triunfos tanto individuales como colectivos”.


Fran Lara, M. Pancorbo. F. Reyes, C.Espín, A. Olivares.TRIPLE MC
-
En ese sentido también se expresó, Reyes que destacó los buenos resultados que está deparando el deporte de la provincia e insistió “en la necesidad de contar con clubes en la elite nacional que sirvan de referencia a nuestros jóvenes para que aspiren a formar parte de ellos”. 


Fran Lara (derh) capitán del conjunto masculino, con Carlos Rojas (izq). TRIPLE MC
- El presidente de la Diputación reconoció el trabajo realizado la pasada campaña y ha adelantado el compromiso de la Administración provincial para mantener la colaboración con el Club Atletismo Unicaja Jaén “que además de trabajar con la cantera, también lleva el nombre de nuestra provincia a lo largo y ancho del territorio nacional”.


Grupo de jóvenes atletas del club. TRIPLE MC
.
Por su parte, el presidente del Club de Atletismo Unicaja Jaén, Manuel Pancorbo, que ha estado acompañado por la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín, agradeció el apoyo de la Diputación al deporte de alto rendimiento “frente a los recortes que se han producido por parte de las federaciones nacional y autonómica”. 


Isabel Mª. Bausán (izq), capitana del equipo femenino, con Sheila Prados.TRIPLE MC
-
Pancorbo, además, insistió que “hace un año les pedimos ayuda y hoy devolvemos la visita para que vean que aquella ayuda ha dado sus frutos, pues mantenemos a nuestros dos equipos en la máxima división del atletismo nacional, fuimos cuartos en la Copa del Rey y, a su vez, seguimos trabajando desde las escuelas para que los más jóvenes tengan como referente a los equipos de división de honor”. 

El presidente del club Unicaja Atletismo, recordó los 35 años de trayectoria de un club que “ha trabajado en la base y en la formación de técnicos, y que hoy dan alegrías en todas las disciplinas del atletismo”.