domingo, 12 de octubre de 2014

MAURI SUREL Y ESTHER DESVIAT, GANADORES DE LA MILLA 'MANUEL PANCORBO', EN JAÉN

Mauri Surel (Playas de Castellón y la madrileña Esther Desviat (AD Maratón) han logrado la victoria en la XXVII edición de la Milla Internacional de otoño ‘Manuel Pancorbo’, que se ha disputado hoy con una participación de 600 corredores entre todas las categorías.


Sebastian Martos (izq), y Mario Surel (dcha), con Manuel Contreras (centro), al término de la prueba. 3mc.
.
Surel Castillo ha conseguido su tercer triunfo consecutivo después de protagonizar una última vuelta espectacular en la que ha superado al jienense Sebastián Martos (Nike) y David Lorenzo (Real Sociedad), que han sido segundo y tercero, respectivamente.

Esther Hidalgo, Esther Desviat y Marta Silvestre, con M. Contreras (dcha)
.
En féminas, Esther Desviat ha dado la sorpresa y ha impedido a Esther Hidalgo obtener su segundo éxito seguido en una llegada vibrante y en la que ha justificado su condición de mediofondista con un cambio de ritmo en los últimos 300 metros.

Hidalgo (Nerja) se ha clasificado segunda y Marta Silvestre (Santutxu) ha quedado tercera en la carrera de 1.609 metros que ha tenido lugar en la calle Virgen de la Cabeza, de nuestra capital, ante la presencia de un elevado número de jienenses que han animado durante todo el circuito a los corredores.