domingo, 29 de abril de 2012

LA UD MELILLA ROMPE LA RACHA POSITIVA DEL REAL JAÉN, QUE TIENE QUE ESPERAR PARA CONSOLIDAR PLAZA EN EL PLAY OFF


La UD Melilla rompió la magnífica racha de resultados positivos que llevaba el Real Jaén al vencer en la mañana de ayer al equipo blanco en el estadio de La Victoria por 0-2. 

Diego Cascón intenta superar a Javi Moyano.CARDI FRÍAS
,
Los tantos del equipo de Óscar Cano lo han anotado, Chota, la 'bestia negra' del equipo jienense, y Nico. Los jienenses han tenido varias opciones para controlar el marcador al final del encuentro, pero no es menos cierto que los melillenses han demostrado que forman un buen equipo y han puesto en aprietos al meta local, Toni García, que ha tenido que intervenir con acierto, en al menos tres ocasiones, para evitar tantos del equipo azulillo, hoy con indumentaria rojinegra.

En el equipo melillense ha jugado el canterano jaenero, Javi Moyano que ha realizado un buen trabajo. 

Gaitán se retira lesionado con la presencia de Chota. C.FRIAS.
,
Al margen de la derrota, lo peor del encuentro ha sido la lesión de Raúl Gaitán, que puede tener una rotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Si se confirma la lesión, según ha manifestado el técnico, Manolo Herrero, en sala de prensa, podía estar de baja, alrededor de un mes. 

Con este marcador, los jienenses tendrán que esperar para consolidar la cuarta posición para jugar el play off, a la que ahora se han unido, todavía con posibilidades, ademas del Betis B, el propio Melilla, el Cacereño y el San Roque de Lepe.

Buena intervención de Toni García, tras remate de Chota. C.FRIAS

Buen ambiente en el municipal jienense, y como si se tratara de los espectáculos taurinos, ayer se cumplió aquello de partido de expectación, partido de decepción.


Seguiremos informando...