lunes, 19 de mayo de 2014

HITOS Y LA SEXTA-CON J DE JAÉN

este es el comentario que hoy lunes publico en mi habitual sección con j de jaén. Basado en tres temas la vergonzosa acción de la sexta el sabado en el partido mallorca-real jaén; hitos y la petición de precios populares para el choque r. jaen-ponferradina






MANUEL CONTRERAS - CON J DE JAÉN

Hitos y La Sexta

Manuel Contreras
18/05/2014 23:31
1
2
3
4
5
  Increíble pero cierto. No lo había visto ni oído nunca. Demencial, bochornosa la decisión de los responsables de deportes de La Sexta a la hora de la retransmisión del partido entre el Real Mallorca y el Real Jaén. Viendo el partido por la tele, -me interesaba más lo que hacía el Real Jaén que lo que sucedía en Camp Nou, no entendía lo que sucedía. Con imágenes del choque que se disputaba bermellones y jaeneros, se ofrecía la narración del partido Barça-At. de Madrid, y en pie de imagen el tiempo y el resultado de lo que sucedía en coliseum culé. 

Nunca me ha gustado analizar el trabajo de otros compañeros, pero en esta ocasión no me resisto a decir que lo que sucedió el sábado en La Sexta fue vergonzoso, un desprecio total para los equipos y para las aficiones del Mallorca y del Real Jaén, no sólo por lo mucho que ambos se jugaban, sino por la intrusa narración de un partido que se podía ver y oir en otros canales. Las críticas y los comentarios de repulsa, no se hicieron esperar en las redes sociales, ya que tampoco. Nota de muy deficiente para La Sexta que sólo se acuerda del Real Jaén cuando enfrente tiene a un grande, por no actuar de la forma correcta, ni ser consecuente con el sentimiento, en este caso de la afición blanca.
  
Por otro lado, Juan Miguel Hitos ya le ha dicho a su letrado, Javier Pereda, que actúe y no retrase más la demanda para intentar hacerse con el paquete accionarial del Real Jaén SAD, ahora en poder de Rafael Teruel. La demanda todavía no se ha presentado. Pereda está recabando información y documentos que está ofreciendo el ex mandatario Carlos Sánchez, con el que se reunió el pasado viernes. Si todo sigue su curso, y sin querer interferir la marcha del equipo, antes de final de mes, la demanda estará presentada. Hitos no quiere que se pierda más tiempo, porque parece que está esperando el futuro del equipo para dar el paso adelante, tal y como ha manifestado más de una vez Rafael Teruel, contra quien irá la demanda y no contra el club, como muchos piensan. 
Asimismo, la euforia empieza a latir en el entorno del Real Jaén sobre todo después del empate en Mallorca. Para el partido frente a la ‘Ponfe’, se pretende que la directiva blanca sea benévola con entradas baratas o precios simbólicos para que el estadio se llene. Pues no, hay que respetar al sufrido abonado, más de 6.000 que dieron apoyo y su dinero cuando más lo necesitaba el club. Ahora, aunque nadie me escuchará y tendré detractores, pero también gente que me apoyará. Hay que ser consecuentes con los que pagaron y apoyaron al equipo desde el principio, y no promover aficionados de ocasión. El que quiera fútbol que lo pague y el que no pase por taquilla que se quede en su casa.
Más información en VIVA JAEN 
http://andaluciainformacion.es/con-j-de-jaen/406212/hitos-y-la-sexta/