sábado, 16 de marzo de 2013

EL PARTIDO REAL JAEN-BALONA DESPIERTA INTERÉS ENTRE LA AFICIÓN JAENERA


El partido entre el Real Jaén y 'La Balona', está despertando mucho interés entre los aficionados jienenses. El encuentro declarado por la directiva del conjunto blanco, como 'Día de la Afición', ha supuesto un gran reclamo para los aficionados, ya que los precios son sumamente baratos hasta el punto que por un euro, en fondo gol, se puede acceder al estadio de 'La Victoria'.

Herrero pone su crono en hora antes del partido contra el Écija en 'La Victoria'. JUANDE ORTIZ.
.
En preferencia el precio es de dos euros, mientras que en tribuna el precio es de cinco euros y de diez en los antepalcos. Es por ello que, el estadio jienense va a registrar "una gran entrada",  según declaró a COPE JAEN el presidente del club, Rafael Teruel. 

En cuanto al aspecto deportivo, el entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, también declaró en DEPORTES COPE JAEN que "es un partido muy complicado y, además, de más de tres puntos, ya que incluso nos estamos jugando el gol-average particular, que puede decidir al final de temporada".


David Hernández, entre Gaitán y Servando, en el partido de la primera vuelta. VIVA JAEN
,
Sobre el rival gaditanos comentó que "está en un buen momento y tiene hombres destacados como el goleador David Hernández (fue jugador del Real Jaén hace varias temporadas), y nos pondrán las cosas muy complicadas".


Por tanto, juegan el segundo contra el tercero del grupo IV de Segunda B, por lo que el entrenador jaenero refirió que "será bonito ver un campo con mucha gente y con nuestra afición nos ayudará durante todo el encuentro, que estoy seguro que sacaremos adelante".


PABLO GONZÁLEZ, RECORD PROVINCIAL DE MARTILLO EN LOS ANDALUCES DE ATLETISMO QUE SE CELEBRAN EN BAZA



Récord provincial de martillo del atleta del club Unicaja, Pablo González, en los campeonatos de Andalucía que se están celebrando en Baza. Felicidades.

Seguiremos informando...