viernes, 20 de enero de 2012

EL SPORTING VILLANUEVA ANUNCIA SU RETIRADA DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B, Y EL DOMINGO NO JUEGARÁ CONTRA EL SEVILLA ATLÉTIVO

El Sporting Villanueva, equipo titular de la localidad extremeña de Villanueva del Fresno, no seguirá jugando en el grupo IV de Segunda B. Tras no acudir el pasado domingo a Badajoz, este fin de semana tampoco jugará en su campo contra el Sevilla Atlético. Por tanto, el conjunto pacense sigue los pasos del Poli Ejido, por lo que el grupo en el que se encuentra el Real Jaén se queda con 18 equipos.
Una de las alineaciones del Sporting Villanueva, esta temporada. LA PREFERENTE.
.
Esta es la información que ofrece el diario MARCA, con una noticia de la Agencia EFE.

El presidente del Sporting Villanueva Promesas -del Grupo IV de la Segunda División B-, Jordi García, ha anunciado que retira a su equipo de la competición y que el club se disolverá el próximo mes de junio, según ha informado la Federación Extremeña de Fútbol.

En un escueto comunicado enviado a las federaciones extremeña y española y al Sevilla Atlético, su próximo rival, ha anunciado que el próximo domingo, 22 de enero, no disputará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, en el Municipal de Villanueva del Fresno (Badajoz), ante el filial sevillista.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol estudiará ahora el caso y tomará una decisión, ya que, según la normativa vigente, a la segunda incomparecencia de un equipo debe ser expulsado. 

Como estaba previsto, el equipo extremeño no se presentó la jornada anterior al partido que tenía que disputar frente al Badajoz, en la capital pacense, tras no fructificar las negociaciones con el empresario gallego Alejandro Remiseiro para hacerse cargo del equipo.