martes, 21 de noviembre de 2017

JOSE LUIS MUNUERA MONTERO PODRÍA SER ÁRBITRO INTERNACIONAL EN ENERO DE 2.019

El colegiado jienense de primera división, José Luis Munuera Montero, podría ser elegido por el Comité Técnico de Árbitros como uno de los árbitros futuribles para alcanzar la escala de internacional y llevar en su indumentaria la Escarapela de la UEFA.

Munuera Montero, en el Barça-Las Palmas que se celebró a puerta cerrada.
.
Con estos datos, todo hace indicar que Munuera Montero, podría acceder a la internacionalidad en enero de 2019, en sustitución del almeriense Fernández Borbalán, que se retira al cumplir la edad reglamentaria al finalizar esta temporada.

Munuera Montero, Manuel Contreras y Mauricio, jugador del Jaén Fs, tras un programa en ONDA JAEN RTV
-

En el CTA que preside Victoriano Sánchez Arminio se sigue muy de cerca la trayectoria del colegiado jaenero, Munuera Montero, ya que los informes que se están recibiendo son muy satisfactorios, sobre todo por su rápida adaptación a la máxima categoría del fútbol español.


Por su parte Arberola Rojas, colegiado toledano, otro joven con gran proyección, que acudirá a los Cursos de Jóvenes Talentos en abril del próximo año, seria internacional en enero de 2.020, sustituyendo al navarro. Undiano Mayenco.


José Luis Munuera Montero, cumple su segunda temporada en primera división.
-
Munuera Montero impartirá justicia el próximo fin de semana en el derbi vasco entre el Alavés y el Eibar, que tendrá lugar en el estadio de Mendizorroza. 


Seguiremos informando…