domingo, 23 de octubre de 2011

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO PERTENECIENTE A LA JORNADA X DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B ENTRE EL REAL JAÉN Y EL BETIS B

A todos gracias por vuestra atención, muy buenas tardes y hasta una próxima ocasión.


Minuto 90 + 3
Final del partido, al que llegamos con el resultado de 0-3 a favor del Real Betis B


Minuto 90:
Tres minutos de descuento


Minuto 86: Cambio en el Real Betis B
Sale del campo Damián y entra Fran Ávila.


Minuto 85: Gol del Betis B 0-3
Pase en profundidad de la medular visitante hacia Pozuelo que, dentro del área, dribla a Toni García y consigue el tercer tanto bético.


Minuto 83:
Disparo cruzado de Kike a la derecha del marco de Toni García.


Minuto 82:
Disparo desde la frontal del área de Pozuelo que detiene el guardameta Toni García.


Minuto 79: 
Segunda cartulina amarilla para José Mari, del Real Jaén, por lo que es expulsado. El equipo local se queda con diez jugadores sobre el terreno de juego.


Minuto 77: Cambio en el Betis B
Se retira Álex Bernal y entra en el terreno de juego Nono


Minuto 75:
Centro de José Mari que Cascón remata de cabeza, haciendo que la pelota se marche por encima del travesaño visitante.


Minuto 72:
El Real Jaén no reacciona ante el control del balón por parte del Betis, cuyos jugadores están manejando bien los tiempos del partido, tocando con calidad el esférico ante lo que los jugadores del Real Jaén no tienen nada que hacer y solo se dedican a ir corriendo detrás de la pelota.


Minuto 66:
Tarjeta amarilla para Álex Bernal


Minuto 62: Cambio en el Real Jaén
Se retira del terreno de juego Pedrito y entra en el campo Vitu


Minuto 60: Gol del Betis B 0-2
Contragolpe bético por la parte derecha con centro final sobre el área. Fabios, al intentar despejar, toca con la cabeza la pelota y la envía al fondo de la portería defendida por Toni García.


Miunto 58: Cambio en el Betis B y en el Real Jaén
Por parte de los béticos, se retira Agudo y entra Kike.
En el Real Jaén, abandona el campo Alberto Cobo y ocupa su puesto Juanma Ortiz.


Minuto 54:
Disparo raso de Fran Machado que despeja Adrián.


Minuto 50:
Tarjeta amarilla para Servando, del Real Jaén


Cambio en el Real Jaén:
Se queda en vestuarios Javi López y su lugar lo ocupa Fran Machado.


Comienza el segundo tiempo.


Minuto 45 + 1:
Final del primer tiempo. Los aficionados despiden al trío arbitral con una sonora pitada. El marcador queda 0 - 1 a favor del Betis B.


Minuto 45:
Un minuto de descuento.


Minuto 39:
El filial del Betis está tocando muy bien la pelota en la medular, con control del juego en la zona ancha del campo, aunque no llevan peligro hacia el área de Toni García.


Minuto 36:
Los jugadores visitantes  propician faltas reiteradas en el centro del campo para evitar ataques de los jienenses. Son las denominadas "faltas estratégicas", que suelen beneficiar al infractor.


Minuto 30:
Tarjeta amarilla para Súper


Minuto 25:
Centro de Gaitán por la derecha. Juanma remata de cabeza y Adrián realiza una gran intervención, enviando el balón a córner.


Minuto 24:
Tarjeta amarilla para Pozuelo, jugador del Betis B


Minuto 21:
Jugada de ataque del Real Jaén por la derecha, con centro final de Cobo, que remata perfectamente Cascón. El guardameta Adrián desvía ligeramente la pelota y ésta se estrella en el travesaño de la meta bética.


Minuto 17:
Agarrón dentro del área de un defensor del Betis a Cascón. El árbitro vuelve a equivocarse en contra del Real Jaén a pesar de que seguía de cerca la jugada. Ha sido un penalti claro. Además, el colegiado valenciano ha mostrado la cartulina amarilla al delantero jienense por entender que se había tirado


Minuto 11:
Los jugadores del Real Jaén y los aficionados protestan la decisión del árbitro por entender que no había dado permiso para que se efectuara el lanzamiento


Minuto 11: Gol del Betis B 0-1
Los béticos intentan sacar la falta con rapidez. Se interpone Toni García cogiendo el balón dos veces. El árbitro estima que la pelota debe ser colocada sobre el terreno de juego. El meta jienense se la entrega a un jugador bético y éste, con rapidez, coloca el esférico en los pies de Agudo que bate al portero local.

Minuto 10:
Primer disparo a puerta del Betis B. Carlos García lanza la pelota desde lejos y Toni García detiene la pelota. El colegiado señala libre indirecto en la frontal del área.

Minuto 5:
Momentos de tanteo. El juego se desarrolla en el centro del campo, aunque el Real Jaén intenta llevar la iniciativa produciéndose algún que otro pase en profundidad. Pero la defensa bética está muy adelantada y Cascón no llegó a la pelota por estar en fuera de juego y a Cobo se le adelantó el guardameta Adrián

Comienza el partido


Incidencias: Unas 3.000 personas presencian el partido. Antes de comenzar el mismo, la Presidenta de la  AJICAM, Natividad Cueto, ha realizado el Saque de Honor. Con este acto, el Real Jaén se une a la campaña de prevención en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebró el pasado miércoles.


Real Betis B
Adrián
Palancar
Álex Martínez
Raillo
Súper
Carlos García
Sergio Rodríguez
Damián
Agudo
Álex Bernal
Pozuelo


Real Jaén
Toni García
Gaitán
José Mari
Carlos
Fabios
Servando
Javi López
Juanma
Cascón
Alberto Cobo
Pedrito

En breves instantes dará comienzo en el Estadio de La Victoria el partido perteneciente a la Jornada X del Grupo IV de la Segunda División B entre el Real Jaén y el Betis B. A las órdenes del colegiado valenciano Mariano Medina Méndez, ayudado en la bandas por Ramírez Parralejo y Masero Vesga, los equipos forman de salida de la siguiente manera:

EL RIVAL DEL REAL JAEN: BETIS B

El Betis B es el rival del Real Jaén en el encuentro que se disputará esta tarde (17 horas), en el estadio de ‘La Victoria’.

El filial bético, tras haber jugado la promoción de descenso a tercera división  la pasada temporada, eliminando al Benidorm (1-1 en Benidorm y 3-1 en Sevilla), renace esta temporada con nuevas ilusiones y con el objetivo del ascenso a Segunda División.

Vidakovic en sala de prensa de La Victoria, como técnico del Écija. DE RUZ
.
Entrenado por el serbio de 42 años, ex defensa central del Betis y ex entrenador de Ecija y Cádiz, Vidakovic, cuenta con una plantilla muy joven, como es lógico en cualquier filial, siendo sus jugadores más veteranos: el portero Adrián, 24 años y el defensa Borja Navarro con 23.

Hasta el momento en sus partidos como visitante ha obtenido estos resultados: En Badajoz (1-1), con tanto de Pozuelo; Cádiz (2-1), anotó Pozuelo; Lorca (2-3), con goles de Pozuelo (2) y Sergio Rodríguez, y Puertollano (2-5), marcando Sergio Rodríguez (3), Damián y Pozuelo. Como local todos los encuentros se cuentan como victorias (5).

Sus goleadores son:Pozuelo 7(máximo goleador del grupo);Sergio Rodriguez 4,David Agudo 3, Kike 2, Damián, Bernal y Vadillo 1. Es el equipo más goleador junto a Balompédica Linense y Lucena con 19 tantos.

Cuatro de sus jugadores ya han jugado esta temporada en Primera División:el extremo, de 17 años, Alvaro Vadillo, lesionado en el Bernabeu la pasada jornada; el mediapunta, de 20 años, Alejandro Pozuelo; el centrocampista llegador y que tiene gol, Sergio Rodriguez, de 19 años y el defensa Alex Martinez, 21 años. Los tres viajan a Jaén pues no han sido convocados para el primer equipo.

En sus filas milita el delantero ubetense, de 20 años, Carlos Fernández, que no ha sido convocado.

El pasado domingo la alineación bética en el partido frente al Poli Ejido que finalizó con la victoria verdiblanca por 2-0,  fue la siguiente: Adrián; Palancar, Super, Borja Navarro-no viaja-, Alex Martinez, Bernal, Carlos Garcia, Damián, Nono, Kike y Pozuelo. Sustituciones: Raillo, David Agudo y Fran Avila.

No jugó Sergio Rodriguez, ya que fue convocado por Pepe Mel para el partido frente al Real Madrid y actuó unos minutos con el primer equipo en el Bernabeu, aunque sí estará en La Victoria

Arbitra el asturiano Mariano Medina Méndez

Enfrentamientos anteriores:

Temporada 07-08: Real Jaén 1 (Alberto Alejandro); Betis B 0.
Temporada 08-09: Real Jaén 0; Betis B 0;
Temporada 09-10: Real Jaén 2(Toledo y Mena); Betis B 0;
Temporada 10-11: Rea Jaén 1(Pedro); Betis B 1(Kike).

.

GOLES Y BUEN AMBIENTE EN EL DERBI CINCOCINA FS-BAILÉN FS

Emoción, buen ambiente, acciones dignas de mención y goles son algunos de los aspectos que destacamos en el partido de rivalidad provincial de Tercera División que disputaron en Mancha Real el Cincocina y el Bailén FS. Al final el resultado se decantó de forma amplia para el equipo visitante por 5-7.


Marcaron por los locales, Carlos (2), Javi, Rubén,  y Tortu (p. meta), mientras que por los bailenenses anotaron, Juanillo (2), David Cuadrado (2),  Pepe (2) y Jaime.

El técnico del Bailén FS sigue con atención el partido.
.
El Bailén FS controló en todo momento el partido llegando a tener un claro 1-5 en el marcador, no estando muy afortunado el equipo de Mancha Real al que le faltaron ideas para poner orden en su juego y, aunque dispuso de alguna ocasión sus jugadores no estuvieron acertados en los metros finales.  Al descanso se llegó con 0-2.

El Cincocina propició las cinco faltas de su rival en sólo cinco minutos del segundo tiempo, y acortaron diferencias. Con el 1-2 en el luminoso los manchegos creyeron en sus posibilidades, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de García Quiles en sólo tres minutos anotaron tres tantos y se fueron en marcador de forma clara.

Jugando con portero-jugador el Mancha Real, los bailenenses completaron el marcador con un 3-7, maquillando el resultado los locales en los últimos minutos con dos tantos más, quedando el marcador definitivo de 5-7.