domingo, 23 de octubre de 2011

GOLES Y BUEN AMBIENTE EN EL DERBI CINCOCINA FS-BAILÉN FS

Emoción, buen ambiente, acciones dignas de mención y goles son algunos de los aspectos que destacamos en el partido de rivalidad provincial de Tercera División que disputaron en Mancha Real el Cincocina y el Bailén FS. Al final el resultado se decantó de forma amplia para el equipo visitante por 5-7.


Marcaron por los locales, Carlos (2), Javi, Rubén,  y Tortu (p. meta), mientras que por los bailenenses anotaron, Juanillo (2), David Cuadrado (2),  Pepe (2) y Jaime.

El técnico del Bailén FS sigue con atención el partido.
.
El Bailén FS controló en todo momento el partido llegando a tener un claro 1-5 en el marcador, no estando muy afortunado el equipo de Mancha Real al que le faltaron ideas para poner orden en su juego y, aunque dispuso de alguna ocasión sus jugadores no estuvieron acertados en los metros finales.  Al descanso se llegó con 0-2.

El Cincocina propició las cinco faltas de su rival en sólo cinco minutos del segundo tiempo, y acortaron diferencias. Con el 1-2 en el luminoso los manchegos creyeron en sus posibilidades, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de García Quiles en sólo tres minutos anotaron tres tantos y se fueron en marcador de forma clara.

Jugando con portero-jugador el Mancha Real, los bailenenses completaron el marcador con un 3-7, maquillando el resultado los locales en los últimos minutos con dos tantos más, quedando el marcador definitivo de 5-7.