sábado, 22 de octubre de 2011

IMPORTANTE VICTORIA DEL FUCONSA JAEN FS EN GÁLDAR (3-4)

Acaba de concluir el partido de Segunda División de Fútbol Sala que han disputado en Gran Canarias, el Gáldar  y el Fuconsa Jaén FS. 


El resultado final ha sido de 3-4 para el equipo jienense. El partido ha estado muy entretenido y se ha vivido con mucha intensidad por parte de los dos equipos.


Como informamos en una anterior crónica, el resultado al descanso era de 0-2 (goles de Lonchu y Solano) para el Fuconsa Jaén, que en la segunda parte, de nuevo por mediación de Solano (en la foto), incrementaba la ventaja poniendo el 1-3 en el luminoso. 


Tras acortar diferencias Néstor para el equipo grancanario, Kike Barroso ponía de nuevo tierra de por medio para el equipo de Dani Rodíguez, anotando el cuarto tanto para los 'morados'.


En la recta final del choque, los locales han tenido ocasiones para volver a batir a Toño, pero este ha intervenido con seguridad, aunque no pudo evitar que Aitor, anotara el tercer tanto para su equipo y pusiera en el marcador un inquietante 3-4.


Los jienenses han sufrido en los últimos dos minutos de encuentro, en los que los canarios jugando con portero-jugador (Yoni), han puesto en aprietos a los jienenses, pero al final han podido mantener la diferencia y los tres puntos viajan para nuestra capital. 


Con este triunfo el Fuconsa Jaén FS sigue ocupando el tercer puesto en la clasificación con 12 puntos, los mismos que el Africa Ceutí, que es segundo.


Estos dos equipos se enfrentarán en 'La Salobreja' el próximo sábado (16:30 horas), ya que el conjunto jienense ha accedido a la petición del conjunto caballa de adelantar la hora para que la expedición ceutí tenga tiempo de regresar a su destino una vez concluido el encuentro.