sábado, 22 de octubre de 2011

DANI RODRÍGUEZ: "GANAR EN GÁLDAR SERÁ MUY DIFÍCIL, PERO LO VAMOS A INTENTAR"

En la tarde de ayer viernes (18:30 horas), la expedición del Fuconsa Jaén FS viajó a Sevilla, y en el aeropuerto de San Pablo tomaron un vuelo que les llevó hasta Las Palmas de Gran Canarias. Allí, concretamente en Gáldar, el equipo jienense jugará un nuevo encuentro de liga de Segunda División, ante el conjunto canario.


Dani Rodríguez con la secretaria del club, Trini López. MANU
.
Para este encuentro, el técnico jaenero Dani Rodríguez, no podrá contar con José López, que la pasada semana contrajo matrimonio y se encuentra en 'luna de miel', y por decisión técnica no se desplazó 'Miguelao', por lo que el viaje sólo lo realizaron once jugadores.


De cara al partido, el entrenador 'morado', comentó en DEPORTES COPE que "será muy complicado ganar al Gáldar en su cancha, pero nosotros lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas". También reconoció que sus jugadores "están muy implicados en los que nos estamos jugando, hasta el punto que muchos de ellos sacrificaron la comida con motivo de la feria, por estar en pleno rendimiento en los entrenamientos".


Asimismo, comentó que en Gáldar "queremos seguir nuestra racha positiva", si bien es consciente de que "el rival es un equipo hecho para mayores empresas y no ha empezado bien la temporada, ya que lleva tres encuentros consecutivos sin ganar y eso será otro hándicap que tendremos que superar".


De todas formas para Dani Rodríguez "mis jugadores están muy motivados y convencidos de que vamos a seguir en nuestra línea, pero para ello tendremos que luchar de principio a fin, no perder la concentración, y aprovechar nuestras oportunidades", y sobre todo "tendremos que estar muy pendientes de los contragolpes del equipo canario", y sentenció "el Gáldar estará al final de temporada entre los mejores, porque tiene potencial para ello con jugadores de una gran calidad".


'Lonchu' vuelve a la cancha donde triunfó durante cinco años
.
En el equipo canario jugó las últimas cinco temporadas el actual jugador jaenero 'Lonchu', que afronta el choque con muy ilusión y con ganas de volver a las islas afortunadas, donde según sus palabras "pasé los mejores años como jugador y me satisface volver, aunque ahora defiendo los colores del Fuconsa y trabajaré al máximo para lograr un resultado positivo".