miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL JIENENSE GUSTAVO LÓPEZ NOMBRADO SELECCIONADOR NACIONAL DE PARABÁDMINTÓN

El jienense Gustavo López  ha sido elegido nuevo seleccionador de España de parabádminton, la modalidad paralímpica del bádminton. Su actividad la viene ejerciendo como entrenador y jugador en el Bad Flay, club de nuestra capital, habiendo sido también técnico de la Federación Española de esta actividad deportiva. 

Gustavo López, con la bandera, representando a España.
-

GERMÁN ROMO VIENE CON EL PROPÓSITO DE SUMAR EN TODOS LOS ASPECTOS PARA BIEN DE LA ENTIDAD

El flamante Director de Comunicación del Real Jaén, Germán Romo, llega al equipo blanco con la idea de sumar y de que todos los integrantes del club y los que están en el entorno remen en el mismo sentido. 


Los dirigentes jienenses y peñistas, momentos antes de la reunión. Jaén 2ªA
.-
Esa es al menos la sensación que sacaron anoche los miembros de las diferentes peñas del conjunto jaenero en la reunión que mantuvieron con el director general, Elías Espiñeira, el consejero José María Núñez y el propio Germán Romo.

Así lo ha hecho constar en declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el presidente de las Peñas, Evaristo Velasco, quien ha comentado que "hemos podido observar buena disponibilidad tanto por parte del director general como del nuevo director de comunicación, y entendemos que quieren que entre todas las partes exista un acercamiento y no surjan tantos problemas como hasta ahora se han venido produciendo".

Tras esta primera toma de contacto seguirán otras más con el fin de aunar criterios y que "todos rememos en la misma dirección, ya que eso es lo que tenemos que pensar para que el equipo pueda conseguir los objetivos que se marquen", aseveró Velasco.

Particularmente he tenido algunos contactos con Germán Romo cuando era director de comunicación del CD Mirandés, y puedo asegurar que las relaciones entre los representantes de los medios informativos y el club van a mejorar mucho, si bien tenemos que tener en cuenta que cada uno debe de saber sus funciones y responsabilidades, dentro de las normas que se puedan marcar desde la entidad para que cada parte sepa a lo que se tiene que atener.

Desde CONTRERAS DIGITAL, al igual que hicimos en su día con Elías Espiñeira, deseamos a Germán Romo una buena estancia entre nosotros y un trabajo adecuado para que su labor redunde de forma positiva en el trabajo de los periodistas deportivos y de la entidad jienense.