viernes, 7 de noviembre de 2014

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - MONTESINOS JUMILLA

A las 21:00 horas, dará comienzo el partido que disputaán el Jaén Paraíso Interior y el Montesinos Jumilla, en el pabellón de 'La Salobreja', el encuentro de la jornada IX de la Liga Nacional de Fútbol Sala

A las órdenes de los colegiados valencianos González Ruano y Rabadán Sáinz, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, Carlinhos, Chino, Cuco y José López - cinco inicial - Campoy, Emilio Buendía, Carlinhos, Víctor Montes, Dani Martín

MONTESINOS JUMILLA: Chico, Aaron, Palermo, Boyis y Pizarro - cinco inicial - Alamiro, Negro, Rober, Pichi, Josiko, Constantino

INCIDENCIAS: Las gradas se encuentran práctiamente llenas de aficionados para presenciar el encuentro

EL JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS BUSCARÁ ESTA NOCHE UN NUEVO TRIUNFO EN 'LA SALOBREJA' ANTE EL JUMILLA

El Jaén Paraíso Interior FS y el Montesinos Jumilla, se enfrentan esta noche (21 horas), en el pabellón de ‘La Salobreja’, en partido de la novena jornada en Primera División.
Dani Rodríguez, entrenador del Jaén FS.
.
El ambiente en la capital sigue siendo extraordinario por la marcha del equipo, por lo que las ganas de ver en acción al conjunto de Dani Rodríguez inusitada en todos los aficionados al fútbol sala, que apoyarán a su equipo, que luchará en busca de una nueva victoria, antes de la visita del Barça, al pabellón jaenero.
Tras el empate en Tudela ante el Ribera Navarra, y la etiqueta de invicto que todavía luce el conjunto amarillo, la visita del Montesinos Jumilla no se debe de afrontar con confianzas e infravalorando al rival, a pesar de que los murcianos ocupan el penúltimo lugar de la tabla. 

Es por ello que Dani Rodríguez, el técnico jaenero, ha vaticinado que “será un partido duro ya que nuestro rival, por la posición que ostenta en la clasificación, llega con la necesidad de puntuar y no nos podemos fiar”, para incidir que “tenemos que jugar muy concentrados y ordenados porque los murcianos vienen a por todas”. 

Para el técnico local la clave principal para ganar “estará también en el apoyo que recibamos de nuestra afición, que nos deberá ayudar para hacer de ‘La Salobreja’ una cancha inexpugnable”.

Para ‘Chino’, jugador jienense que está realizando una gran temporada, el choque será especial por enfrentarse a su ex equipo, afirmando que “vivi muy buenos momentos, y aunque ahora sienta emoción, lo importante ahora es que sumemos los tres puntos en juego”. 

Chino, en un partido anterior. 
-
Aunque el primer objetivo es ganar esta noche al Jumilla, no es menos cierto que en el punto de mira de jugadores y afición están los dos próximo encuentros frente al Barça y el InterMovistar, choques “en los que saldremos a divertirnos porque no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar, pero si vencemos al Jumilla, la participación en la Copa de España la tendremos más cerca”. Además, sentenció, “queremos dedicar el triunfo a nuestra afición que tanto nos está apoyando”.


ANGEL DE LA CALZADA VUELVE A LA QUE LA ÚLTIMAS TEMPORADAS FUE SU CASA

El Real Jaén jugará mañana sábado (18 horas), en Sevilla ante el filial hispalense, partido correspondiente a la jornada 12, del grupo IV de Segunda B. 

Angel de la Calzada en el partido frente a La Roda CF. CARDO FRIAS
-
El equipo jienense acudirá con las bajas de Toni García y Astrain, sancionados, además de los lesionados Joel y Montero, y todo hace indicacar por lo sucedido en la semana que Fede podría entrar en la convocatoria.
En el equipo sevillista milita el jienense Garrido, mientras que De la Calzada, natural de Jaén, ha militado en el filial hispalense, donde llegó procedente de las categorías inferiores del Real Madrid. De la Calzada, como así se espera, será el portero titular por la expulsión de Toni García, que está sancionado por un partido al no salir adelante el recurso interpuesto por los jienenses al Comité de Competición.

Por tanto, será una nueva experiencia para el joven meta jaenero, que ha declarado que “el partido lo catalogo como uno más, pero va a suponer una gran experiencia y, por supuesto, una gran oportunidad para mi futuro”. 

De la Calzada, con el filial sevillista hace dos temporadas en el estadio de 'La Victoria'. CARDI FRÍAS
-
De la Calzada conoce a gran parte del plantel del filial hispalense, “con los que he coincidido tanto en el equipo juvenil como en el Sevilla C”, si bien el cambió mas significativo ha sido el del entrenador Diego Martínez que “ha impuesto un juego creativo y unos criterios que vienen muy bien para el aprendizaje”.
El equipo no estará solo puesto que las Peñas ‘Real Jaén’ y ‘Las Batallas’ han fletado autobuses, y se espera que en el viaje acudan también miembros de otros colectivos, como ‘Orgullo Lagarto’, ‘Sentimiento Blanco’, entre otros. En ‘Trino Viajes’, en la calle San Clemente, se pueden reservar las plazas.