domingo, 12 de junio de 2011

PACO SUTIL, JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD, PARTICIPA EN EL HOMENAJE A 'PIPIOLO'

El jienense Paco Sutil, actual jugador de la Real Sociedad, ha estado esta mañana compartiendo una jornada de amistad y deportiva, en el homenaje que los amigos del Bar La Unión ha ofrecido al que fuera empleado y colaborador del Real Jaén, Juan José Martínez 'Pipiolo'.


Grupo de participantes en una foto de familia. MANU
,
En las instalaciones del campo El Cerrillo de la Misericordia, del Polígono del Valle, se han dado cita un gran número de personas vinculadas con el mundo de fútbol, que han formado hasta seis equipos que han desarrollado un pequeño torneo, en el que ha actuado como colegiado, el asistente de primera división, 'Sito' Hernández Labella. 


El jaenero Sutil, entregó una camiseta de la R. Sociedad, su actual equipo.MANU
.
Asimismo, han estado el joven jugador del Cádiz CF, Juanse Pegalajar y ex jugadores del Real Jaén, Rueda, Otilio, Toto, Javi, Fernando Campos... que han compartido con el homenajeado unos momentos inolvidables llenos de recuerdos. Felipe Romero, ex jugador del Jaen FS, le entregó varias placas conmemorativas del acto. 


'Juanse', ahora en el Cádiz, le regaló una camiseta del conjunto amarillo.MANU
.
Juan José Martínez, el patriarca de la saga 'Pipiolo', recibió diversos recuerdos de asociaciones y amigos que se unieron al homenaje. 'Pipi', que también estuvo acompañado por sus familiares, entre ellos su hijo Paco, actual utillero del Real Jaén, llegó a emocionarse, al comprobar la "gran cantidad de amigos que tengo", refirió a CONTRERAS DIGITAL.


Felipe Romero entregando una placa. MANU
.
Desde este blog deportivo deseamos a 'Pîpiolo', una total recuperación en ese percance de salud que tuvo y del que pudimos comprobar su evolución es muy satisfactoria. 


A continuación, algunas fotos en las que 'Pipiolo', posó con familiares, organizadores y amigos.


--

--
--
--