sábado, 28 de diciembre de 2013

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ENTRE JAÉN PARAÍSO INTERIOR Y FC BARCELONA

En unos minutos dará comienzo el partido entre el Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala

A las órdenes de Peña Díaz y Peña Gómez, del colegio andaluz, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, José López, Miguelín, Yoni y Lolo Jarque - cinco inicial- Sergio García, Ureña, Emilio, Puertas, Montes

FC BARCELONA: Paco Sedano, Wilde, Aicardo, Gabriel y Lin - cinco inicial - Ari, Lozano, Fernandao, Saad, Igor

INCIDENCIAS: Casi lleno el Pabellón de 'La Salobreja'. Ambos equipos, mostrarán una pancarta en favor de la donación de médula. También se le ha hecho un pasillo al Vandelvira-Fuconsa al proclamarse campeonas provinciales


COMIENZA EL PARTIDO

COLEGIADOS JIENENSES PARA LA JORNADA DE FÚTBOL SALA

Designaciones de árbitros para la jornada en las distintas categorías de Fútbol Sala  


PRIMERA DIVISIÓN

JAEN PARAISO INTERIOR-FC BARCELONA    
Árbitros: Francisco PEÑA DIAZ (Granada)
Ignacio PEÑA GOMEZ
Tercer Árbitro: Sergio CASANOVA PERAGÓN (Jaén)
Crono: Vanesa MAQUEDA DELGADO (Jaén)

Casanova, Peña Díaz y Peña Gómez, estuvieron también en el Jaén FS-InterMovistar
-

SEGUNDA B

AFRICA CEUTI- ATEGUA FS     
Árbitros:  Antonio DE DIOS PULIDO
Aitor GARCIA FERNANDEZ
-          

ANDALUZA  FEMENINA

LA CIRCUNSTANCIA-ADRA FSF
Árbitros:  Antonio RODRIGUEZ ESCRIBANO
Juan Antonio SANDALIO PEREZ 
Crono: Julio SANCHEZ VIDAL
-            

INFORME ARBITRAL 2ª B

SANTA ISABEL-LA PALMA DEL CONDADO FS
Informador: Fernando PALOMINO TORRES           

         

TELEPAM, DE PANAMÁ, OFRECE UN MILLÓN DE EUROS POR EL REAL JAEN

La empresa de Telecomunicaciones de Panamá (TELEPAM) está dispuesta a hacerse con el paquete mayoritario de acciones que posee el actual presidente del Real Jaén, Rafael Teruel.


El panameño Marino Jaén, visitó la cabina de COPE JAEN, en el estadio de La Victoria estuvo en Jaén. CARDI FRIAS
-
El porcentaje del casi 51% del capital de Teruel ha sido valorado en un millón de euros, si bien el presidente de la empresa panameña estaría dispuesto a desembolsar unos miles de euros más para hacerse con las acciones que tienen, Juan Miguel Hitos, Carlos Sánchez, e incluso las de Juan Carlos Hidalgo, que supondría entre todas más del 70% del capital.

Según hemos podido saber, ya se ha producido una toma de contacto entre el presidente Teruel y el máximo responsable de TELEPAM, Oswaldo Rodríguez, a través de una videoconferencia, en la que los distintos aspectos del contrato ya han quedado cerrados.


Marino Jaén, en una conferencia.
-
Lo que está por decidir es si el 1,2 millones de euros que tiene que recibir el ayuntamiento, -unos dicen que del presidente y otros del club-, se aporta de esa cantidad o por el contrario, en nuevo propietario se quedaría con la deuda para pagarla en un periodo de tiempo no muy lejano al Consistorio.

La noticia nos llegó desde tierras panameñas, ya que parece ser Marino Jaén, será nombrado consejero-delegado de TELEPAM. Recordemos que Marino Jaén visitó nuestra capital y presenció un encuentro del equipo jienense en el estadio de La Victoria, compartiendo la jornada con el entonces miembro del club blanco, Juan Carlos Moreno y con un amplio número de peñistas e incluso hizo el saque de honor del encuentro.


Marino Jaén (izq), con el ex directivo Juan C. Moreno. CARDI FRÍAS
.-
TELEPAM con Marino Jaén, para poder expandirse en nuestro pais, han tomado la decisión que la mejor forma de hacerlo es a través del fútbol y de un equipo que ahora está en una buena posición para poder invertir después de la concesión por parte del Ayuntamiento del estadio de La Victoria.

A través de las redes sociales hemos intentado ponermos en contacto con Marino Jaén, pero de momento, por la diferencia de horario, no ha sido posible. Sin embargo, según nuestras referencias,  Marino Jaén será el encargado de poner en marcha el proyecto por lo que viajará a nuestra ciudad, una tierra con la que él está tan identificado y, sobre todo, con el club al que tanto apoya desde la lejanía.

Por otro lado, puestos en contacto a través de 'Whatsapp" con el presidente del Real Jaén que se encuentra de vacaciones en Tailandia, de donde volverá el próximo día 2 de enero, simplemente ha respondido que "ni afirma ni desmiente el tema", y que al respecto "no puedo decir nada".

Seguiremos informando...