sábado, 22 de mayo de 2010

LOS EXPEDICIONARIOS DEL REAL JAÉN GUARDAN ARMAS EN VALLADOLID

La expedición del Real Jaén llegó sin novedad a tierras vallisoletanas, donde ya guarda armas para acometer con toda ilusión el choque de mañana (18 horas), en la Nueva Balastera, frente al Palencia.

Hotel NH Balagó de Valladolid
.
El viaje ha transcurrido sin novedad y el único cambio que se ha producido es el del Hotel ya que no han podido pernoctar en el que estaba previsto, y han tenido que marcharse al NH Balago de la capital castellana.
Allí, los miembros del conjunto blanco, mientras cenaban han estado presenciando el encuentro de la final de la Champions League entre el Bayer de Munich y el Inter de Milán que ha acabado con el triunfo del conjunto italiano por 2-0.

En esta habitación descansan ya los jugadores del Real Jaén.
.
Los alimentos de la cena han sido arroz a la cubana y emperador a la plancha. Una vez concluida los jugadores han marchado a sus habitaciones, en las que permanecerán hasta mañana. Está previsto que también el almuerzo se celebre en este hotel y hacia las 15:15 horas, se reanuede el viaje hasta Palencia, donde está previsto que el equipo llegue alrededor de la 16:30 horas.
seguiremos informando...


PÉREZ MONTERO HA DIRIGIDO EL PARTIDO DE SEGUNDA DIVISIÓN ELCHE-GIRONA

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, ayudado en las bandas por los jienenses, Manuel Prieto Cruz y Alfonso Sánchez Labella, ha dirigido esta tarde el encuentro de Segunda División A que se ha disputado en el 'Martínez Velero' de Elche, entre el conjunto ilicitanoy el Girona.


Pérez Montero, tras señalar el penalti a favor del Elche. FOTO: Canal + Liga
.
El encuentro que ha terminado con el resultado de 4-0 para el conjunto branqui-verde, lo ha sacado adelante con nota el colegiado ya que ha acertado en las dos jugadas más complicadas que se le han presentado.

En el minuto 70 ha anulado, a indicación de Hernández Labella, un gol al conjunto catalán, por encontrarse su delantero Peragón en posición de fuera de juego, si bien cuando el balón terminó en el fondo de la red del marco defendido por Caballero la jugada ya estaba anulada.

Luego, en el minuto 80, ha señalado un penalti favorable al equipo local. Un jugada muy complicada poque la falta del jugador catalán sobre el delantero ilicitano ha producido muchas dudas si ha sido dentro o fuera del área, sí bien creemos que Pérez Montero, que seguía muy de cerca la acción ha acertado.

No obstante, hay que analizar si la jugada no era clara que los comentaristas del Canal Gol TV por el que se ha emitido el partido, después de ver varias veces repetida la acción no se han puesto de acuerdo para tomar una decisión. El choque también se ha podido ver por Canal + Liga.

Así pues, felicitamos a Pérez Montero y a sus ayudantes, Prieto Cruz y Hernández Labella por el buen trabajo que han realizado en este encuentro de la División de Plata del Fútbol Español.


EL REAL JAEN INICIA SU VIAJE A PALENCIA CON DIECISIETE JUGADORES

La expedición del Real Jaén acaba de partir rumbo a Palencia, donde mañana (18 horas), en la Nueva Balastera, se enfrentará al titular de la ciudad castellana en el partido de vuelta de la Primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Como hemos anticipado hace unos minutos, entre los expedicionarios viaja Álex García, si bien el centrocampista bilbaíno no va a jugar por estar lesionado, pero no ha querido pasar la oportunidad de demostrar su vinculación con el grupo de compañeros a los que animará para que el equipo pueda solventar a favor la eliminatoria.

La presencia de Fabios en el once titular podría ser una de las novedades. DE RUZ
.
En el autobús, que como decimos ha partido hace unos minutos hacia tierras castellanas, junto con el técnico Álvaro Cervera, forman la convocatoria diecisiete jugadores, es decir los hombres que están disponibles para afrontar e interantar superar el reto. Son los mismos que estuvieron convocados para el partido de ida, aumentando esa lista Sergio Ortiz.

Por tanto, la relación de jugadores es la siguiente:
.
Gerardo y Tejera (porteros)
.
Espín, Fabios, Tano, Castellanos y Navarro (defensas)
.
Javi Moyano, Solabarrieta, Galdós, Esparza, Calderón, Fran Machado, Sergio Ortiz (centrocampistas)
-
Toledo, Mena y Fernando (delanteros)
.
De este grupo de jugadores saldrá el once inicial en el que según Cervera "podrá haber algunas variaciones en relación al que jugó el pasado sábado en Jaén el primer partido", aunque luego también pueden producirse cambios según transcurra el partido.



ÁLEX GARCÍA VIAJARÁ CON EL EQUIPO A PALENCIA

La plantilla del Real Jaén a punto está de concluir la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana en la Nueva Balastera, frente al Palencia.

El equipo blanco partirá dentro de algo más de media hora (12:30), hacia Valladolid, donde la expedición blanca pernoctará esta noche.
Áléx García, derecha, junto a Dani Jara, en el banquillo de 'La Victoria'. CARDI FRIAS
.
Cuando termine la sesión de entrenamiento Cervera dará a conocer los dieciseis convocados, pues según nuestras noticias no hará viajar a los jugadores que se encuentran lesionados, tales como Ros o Galera.
.
El que si va a realizar el desplazamiento, aunque no podrá por estar también lesionado, es Álex García, ya que ha tomado la decisión de compartir con sus compañeros este partido decisivo para intentar superar la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda A.

Seguiremos informando...


EL ATLETICO MANCHA REAL NO VA DE VISITA A BADAJOZ

No, que nadie crea que el Atlético Mancha Real va de visita a Badajoz y se un 'c0mbidado de piedra', en la fiesta que se está preparando en el Nuevo Vivero, de cara al segundo encuentro de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B.

El conjunto de Aybar viaja dispuesto a romper todas las estadísticas que dan al equipo pacense como vencedor del partido y de la eliminatoria. Los 'verdes' llevan la ventaja conseguida en el partido jugado en el campo de 'La Juventud', escenario donde se sorprendió al potente equipo extremeño, y que puede ser determinante para que el equipo que preside José Moreno, pueda dar el salto a la división de bronce del fútbol español con todo merecimiento.

Once inicial del At. Mancha Real en el partido ante el CD Badajoz. WEB AT. MANCHA REAL
.
El Atlético Mancha Real no estará solo en tierras pacenses. Un nutrido grupo de aficionados que han completado varios autobuses, más los que se desplacen en vehiculos particulares, animarán a su equipo de principio a fin. El ambiente es bueno en Badajoz, y se espera que, además del espectáculo deportivo que se viva en el graderío del nuevo campo pacence, en las calles y plazas se disfrute de una jornada de camaradería y convivencia entre dos aficiones curtidas que, bien es cierto, quieren lo mejor para su equipo, pero que también darán un gran ejemplo de deporitvidad y hermanamiento entre dos ciudades que quieren ver a su equipo representativo en la Segunda División B.
.
En cuanto al aspecto deportivio, esperar que Aybar pueda recuperar a los jugaodores que tienen molestias, sobre todo 'Chemi' y el goleador Vitu, ya que son dos piezas importantes en el sistema que va a implantar el técnico mancharrealeño para solventar la eliminatoria.
.
Sin embargo, hay que tener tambien en cuenta que si no se logra, habrá otra oportunidad. Pero nadie puede dudar que el trabajo de Aybar en las dos últimas temporadas en Mancha Real ha servido para que el fútbol crezca en la ciudad y sus habitantes, aficionados o no, estén vibrando con los resultados que se están consiguiendo.
.
El partido entre pacences y mancharrealeños se celebrará el domingo (18 horas) en el Nuevo Vivero de Badajoz. Será dirigido por el colegiado madrileño, Manuel Carrelero Calvo.