sábado, 22 de mayo de 2010

PÉREZ MONTERO HA DIRIGIDO EL PARTIDO DE SEGUNDA DIVISIÓN ELCHE-GIRONA

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, ayudado en las bandas por los jienenses, Manuel Prieto Cruz y Alfonso Sánchez Labella, ha dirigido esta tarde el encuentro de Segunda División A que se ha disputado en el 'Martínez Velero' de Elche, entre el conjunto ilicitanoy el Girona.


Pérez Montero, tras señalar el penalti a favor del Elche. FOTO: Canal + Liga
.
El encuentro que ha terminado con el resultado de 4-0 para el conjunto branqui-verde, lo ha sacado adelante con nota el colegiado ya que ha acertado en las dos jugadas más complicadas que se le han presentado.

En el minuto 70 ha anulado, a indicación de Hernández Labella, un gol al conjunto catalán, por encontrarse su delantero Peragón en posición de fuera de juego, si bien cuando el balón terminó en el fondo de la red del marco defendido por Caballero la jugada ya estaba anulada.

Luego, en el minuto 80, ha señalado un penalti favorable al equipo local. Un jugada muy complicada poque la falta del jugador catalán sobre el delantero ilicitano ha producido muchas dudas si ha sido dentro o fuera del área, sí bien creemos que Pérez Montero, que seguía muy de cerca la acción ha acertado.

No obstante, hay que analizar si la jugada no era clara que los comentaristas del Canal Gol TV por el que se ha emitido el partido, después de ver varias veces repetida la acción no se han puesto de acuerdo para tomar una decisión. El choque también se ha podido ver por Canal + Liga.

Así pues, felicitamos a Pérez Montero y a sus ayudantes, Prieto Cruz y Hernández Labella por el buen trabajo que han realizado en este encuentro de la División de Plata del Fútbol Español.


No hay comentarios: