sábado, 22 de mayo de 2010

EL ATLETICO MANCHA REAL NO VA DE VISITA A BADAJOZ

No, que nadie crea que el Atlético Mancha Real va de visita a Badajoz y se un 'c0mbidado de piedra', en la fiesta que se está preparando en el Nuevo Vivero, de cara al segundo encuentro de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B.

El conjunto de Aybar viaja dispuesto a romper todas las estadísticas que dan al equipo pacense como vencedor del partido y de la eliminatoria. Los 'verdes' llevan la ventaja conseguida en el partido jugado en el campo de 'La Juventud', escenario donde se sorprendió al potente equipo extremeño, y que puede ser determinante para que el equipo que preside José Moreno, pueda dar el salto a la división de bronce del fútbol español con todo merecimiento.

Once inicial del At. Mancha Real en el partido ante el CD Badajoz. WEB AT. MANCHA REAL
.
El Atlético Mancha Real no estará solo en tierras pacenses. Un nutrido grupo de aficionados que han completado varios autobuses, más los que se desplacen en vehiculos particulares, animarán a su equipo de principio a fin. El ambiente es bueno en Badajoz, y se espera que, además del espectáculo deportivo que se viva en el graderío del nuevo campo pacence, en las calles y plazas se disfrute de una jornada de camaradería y convivencia entre dos aficiones curtidas que, bien es cierto, quieren lo mejor para su equipo, pero que también darán un gran ejemplo de deporitvidad y hermanamiento entre dos ciudades que quieren ver a su equipo representativo en la Segunda División B.
.
En cuanto al aspecto deportivio, esperar que Aybar pueda recuperar a los jugaodores que tienen molestias, sobre todo 'Chemi' y el goleador Vitu, ya que son dos piezas importantes en el sistema que va a implantar el técnico mancharrealeño para solventar la eliminatoria.
.
Sin embargo, hay que tener tambien en cuenta que si no se logra, habrá otra oportunidad. Pero nadie puede dudar que el trabajo de Aybar en las dos últimas temporadas en Mancha Real ha servido para que el fútbol crezca en la ciudad y sus habitantes, aficionados o no, estén vibrando con los resultados que se están consiguiendo.
.
El partido entre pacences y mancharrealeños se celebrará el domingo (18 horas) en el Nuevo Vivero de Badajoz. Será dirigido por el colegiado madrileño, Manuel Carrelero Calvo.

No hay comentarios: