viernes, 21 de mayo de 2010

ALVARO CERVERA ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL REAL JAÉN ELIMINARÁ AL PALENCIA

El entrenador del Real Jaén, Álvaro Cervera, en decalraciones a la Agencia EFE, ha comentado que está seguro de que su equipo pasará a la siguiente eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División A, para lo cual deberá superar en el campo del Palencia el empate a uno que se produjo en el encuentro de ida.
Álvaro Cervera, derecha, celebrando un gol del Real Jaén con sus jugadores. MARIO PASTOR
.
Cervera dijo que "el objetivo es pasar. El marcador me da igual, pero está claro que no habrá grandes diferencias, aunque yo tengo plena confianza en mis jugadores". El entrenador blanco tiene asumido que la plantilla "ha respondido a la perfección cuando las exigencias han sido máximas" y ha insistido en que "el equipo está con ganas y preparado para superar al Palencia".
.
De cara al choque del domingo en tierras castellanas, Cervera aseveró que "en momentos críticos cada jugador ha sacado lo mejor de sí mismo y el grupo se ha fortalecido. Sucedió con el Polideportivo Ejido y con el San Roque", añadió.
.
También desveló que puede introducir algunos cambios en el equipo titular con la idea "de parar al rival y de aprovechar sus puntos débiles", apuntando, además, al respecto que "veremos lo que planteamos. A lo mejor hacemos algunos cambios para contrarrestar sus virtudes y rentabilizar sus defectos".
.
El técnico del Real Jaén tiene asumido que el ambiente en el estadio 'La Nueva Balastera' será duro y exigente y dijo que "el campo estará lleno yla afición apretará, pero estamos preparados para ello, puesto que creo que será un partido parecido a los que vivimos en Granada en la última jornada de Liga".


No hay comentarios: