viernes, 21 de mayo de 2010

RADIO JAEN-SER ENTREGA ESTA TADE LOS PREMIOS 'JUEGO LÍMPIO' TEMPORADA 2.009-10

Esta tarde (20:30 horas), en las instalaciones de la Institución Ferial tendrá lugar la entrega de los premios 'Juego Limpio' que, organizado por Radio Jaén-Ser, llegan a su XII Edición. Personalidades deportivas y politicas se darán cita en el acto en que serán distinguidos jugadores y clubes de nuestra provincia.

Esparza y Mena, jugadores del Real Jaén. CD
.
Así, entre otros podemos destacar que serán premiados los máximos goleadores de los equipos jaeneros en sus distintas categorías, tales como Mena y Esparza (Real Jaén), Vitu (Mancha Real), Carrillo (Martos), Majuelos (Útica), Adever (Iliturgi) y Kanu (Huesa). Los clubes que también serán distinguidos son: Baeza (Primera Andalzua); Castillo Locubín (Regional Preferente) e Iliturgi y Linares (Primera Regional). También será premiado el entrenador del CD Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, así como el árbitro José Antonio Serrano y la pagina web lapreferente. com

Juan A. Albacete Anquela, actual entrenador del Alcorcón.
.
Del mismo modo, serán premiados los miembros de la selección de Primera Andaluza elegida por los oyentes de la programación deportiva que dirige Eduardo Oliver.

No hay comentarios: