viernes, 21 de mayo de 2010

EL CN SANTO REINO FAVORITO EN LA COPA DIPUTACIÓN DE NATACIÓN

Este fin de semana, días 22 y 23 de mayo se celebrará la Sèptima y última jornada de las Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía en categorías B Benajamín y Alevín, prueba final de la Copa Diputación, en la el CN Santo Reino parte como claro favorito para conseguir nuevamente el triunfo.


Salida de una de las pruebas celebradas el pasado fin de semana.

Asismismo, comentamos que el pasado fin de semana, días 15 y 16 de mayo, se celebró en la Piscina Climatizada del Polideportivo de Las Fuentezuelas, la y última jornada de las Fases Territoriales del Campeonato de Andalucía en categorías Alevín, Infantil, Júnior y Absoluto.
.
Con estas Jornadas de las Fases Territoriales se ha pretendido que los nadadores demuestren su progresión y obtengan las marcas mínimas exigidos para participar en los diferentes Campeonatos de Andalucía y España.
.
En la misma participaron 145 nadadores de 6 clubes de la provincia (CN Jaén, CN Santo Reino, CN Jaén 99, Club Deportivo Natación Linares, CN Cástulo y Club Baloncesto Cazorla). En el trascurso de las diferentes pruebas los 39 nadadores del CN Santo Reino consiguieron o ratificaron varias marcas mínimas para participar en diversos Campeonatos tanto de Andalucía como de España.
.
Desde la Junta Directiva del CN Santo Reino, se anima a nadadores y técnicos y se les felicita por su trabajo durante la presente temporada.


No hay comentarios: