miércoles, 16 de marzo de 2011

PROGRAMA DE DEPORTES DE COPE JAEN HOY DIA 16 DE MARZO DE 2.011

En el programa de deportes de COPE JAEN 'DEPORTES COPE A LA PALESTRA', han intervenido el presidente del Real Jaén Rafael Teruel, que ha hablado de la situación del club y del aplazamiento de la reunión que iba a tener lugar hoy, con unos representantes de una determinada sociedad que está interesadas en hacerse con los dominios del club blanco. 

También han intervenido los jugadores blancos, Pedro y Fran Carnicer, que han mostrado su satisfacción por haber sido suspendidos con un partido, y han hecho votos para no repetir acciones como las que ocurrieron el pasado domingo en el partido contra el Ceuta. 

Asimismo, ha estado presente, Fernando Campos, ex entrenador del Real Jaén, que ha dicho 'No' al interés de la entidad jienense para que volviera a la misma, ocupando el puesto de secretario técnico. 

Las actividades en la naturaleza han estado presentes, y finalmente ha intervenido, Miguel Angel Ureña, del Fuconsa Jaén FS, con el que se ha analizado su última presencia con la selección española sub 21 y los dos partidos que el equipo jienense ha jugado en Barcelona y Andorra. 

Si queréis escuchar el programa íntegro, en este archivo.