jueves, 25 de diciembre de 2008

FELICES NAVIDADES A TODOS


CARLOS SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL REAL JAÉN, VALORA COMO POSITIVO EL AÑO 2.008 Y AUGURA UN FUTURO ESPLENDOROSO PARA EL CLUB EN 2.009

La trayectoria del Real Jaén es para estar optimistas, puesto que el equipo va por el camino de poder lograr el objetivo que no es otro que disputar la fase de ascenso y acceder a la categoría de plata del fútbol español. Así las cosas, el presidente, Carlos Sánchez, que se considera un hombre feliz por haber superado su enfermedad y por la marcha del equipo, ha destacado el buen trabajo que está realizando Carlos Terrazas afirmando que "estamos contentos con su labor y con la responsabilidad con la que asume el trabajo, tanto de primer entrenador, como mánager general y miembro de la comisión ejecutiva, demostrando que es un gran baluarte para nuestra entidad".

AÑO DULCE
Sobre la trayectoria que tiene el equipo esta temporada, dijo que "se ha conseguido una buena media de puntos para jugar el play off, y lo hemos logrado por la regularidad que ha tenido el equipo, trayectoria que esperamos continúe en la segunda vuelta, porque todavía no hemos hecho ni ganado nada". También afirmó que "ha sido un año dulce, con el sabor del trabajo cumplido, los deberes hechos y con ilusión de seguir en este camino", aunque quiso aclarar que "entiendo que la afición tiene tantas ganas de que el equipo ascienda, que quiere que se produzca lo antes posible, pero todos somos conscientes que, si llegamos con posibilidades al mes de abril, en el mes de mayo podemos dar el último y definitivo empujón”.

FICHAJES
Los técnicos del club trabajan desde hace tiempo en la posibilidad de incorporar algún jugador en el mercado de invierno, y con toda seguridad la plantilla crecerá, para apuntalar la líneas más débililes para afrontar con garantías el acceso al play off. Al respecto, dijo a CONTRERAS DIGITAL que "los responsables de esa parcela están estudiando todos los pros y los contras de las necesidades que tiene el equipo, y es posible que la plantilla se vea incrementada en el mes de enero, pero siempre que los jugadores que puedan venir lo hagan para aportar algo, y sean, como mínimo, del nivel de los que ahora tenemos".

MANU DEL MORAL DESILUSIONADO POR LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO ANDALUCÍA-KENIA

El jugador del Getafe Manu del Moral, que se encuentra en nuestra capital disfrutando de unos días de vacaciones navideñás, se ha mostrado desilusionado por la suspensión del partido que iban a jugar el sábado en La Victoria las selecciones de Andalucía y Kenia. El jienense estaba muy ilusionado por jugar de nuevo en Jaén "ante mis familiares, mis amigos, mis paisanos y ante la afición jienense a la que tanto admiro", todo porque "creo que estos aficionados se merecen un encuentro de estas características con la presencia de grandes jugadores del fútbol nacional", además de que "era para mi un gran orgullo defender los colores de nuestra Comunidad Autónoma".
Manu del Moral con el Getafe en el Trofeo de 'El Olivo' de 2.006
<
En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, el delantero azulón, dijo "me he sentido algo triste cuando me han comunicado que el partido no se va a jugar, ya que para mi era otra gran oporunidad para jugar en 'La Victoria' y para que sobre todo los niños pudiera disfrutar con la presencia de jugadores de primera división, ya que a ellos le hacía la misma ilusión que tenía yo cuando era niño y podía hablar o acercarme a jugadores del Real Jaén como Rueda o Chumilla, momentos que todavía recuerdo con mucho cariño".

Manu del Moral estará en nuestra capital hasta el próximo domingo, ya que el lunes por la mañana están citados para empezar los entrenamientos a las órdenes de Víctor Muñoz.

JOSÉ MIGUEL CAMPOS, LUIS CASAS Y AVELINO VIÑA, TRES EX JIENENSES EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL REAL MURCIA

La pasada semana, el consejo de administración del Real Murcia decidió destituir de su cargo al entrenador Javier Clemente, cuyo trabajo no ha dado resultado en el conjunto pimentonero, pues el año pasado descendió a Segunda División y en la actual campaña está en zona de descenso.

Para ocupar el puesto de primer técnico, los dirigentes murcianos han apostado por José Miguel Campos, que llevaba la riendas del filial, el Imperial. El nuevo técnico del primer equipo murciano, fue jugador del Real Jaén en la época de los 90, y como entrenador trabajó en el Abarán, Bala Azul y Baza al que subió a Segunda B.

Para ayudarle en su trabajo, el que fuera central del Real Jaén va a contar con Luis Casas, un buen centrocampista que también jugó en el conjunto de nuestra capital y que recibió un homenaje de la afición blanca cuando Juan Carlos Hidalgo era presidente de la entidad tras sufrir una grave lesión. Casas realiza también la función de secretario técnico.
Asimismo, sigue como entrenador de porteros, -ha trabajado con anterioridad con Clemente-, el guardamete uruguayo Avelino Viña, que también demostró unas grandes condiciones defendiendo la portería del equipo jienense, en las temporadas que vistió de blanco antes de marcharse al Córdoba, juga en el Almería y finalmente defender la portería del Real Murcia.
Mucha suerte a los tres en su nuevo cometido para que puedan sacar adelante al Real Murcia de esta situación tan comprometida que tiene el equipo grana.

LOS ÁRBITROS CELEBRAN LA NAVIDAD EN UN AMBIENTE DE AMISTAD Y CAMARADERIA

Un nutrido grupo de árbitros del colegio de Jaén celebraron en un ambiente de amistad y cordialidad las fiestas navideñas en una reunión en la que hablaron de sus própositos de superación para el año que dentro de unos días empieza.

Entre otros estuvieron el delegado provincial Raúl Azañón, así como distintos árbitros de tercera división como Munuera Montero, Illana Fuentes, Sánchez López, al árbitros asistente de Segunda División, Hernández Labella, y el que fuera delegado hace unos años, Manuel Gutiérrez Molina.