sábado, 4 de junio de 2011

LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS A LA FASE FINAL DEL NACIONAL, MIENTRAS QUE LOS CADETES DEL VANDELVIRA-LA GLORIA SE QUEDAN CASI SIN OPCIONES

Los alevines del Real Jaén jugarán la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala, tras conseguir el primer puesto en la fase previa. Tras ganar sus partidos ante los representantes de Melilla y Ceuta, lograron empatar a cuatro goles, llevaban una ventaja de 0-4, contra El Pozo de Murcia. Por todo ello, al terminar la competición los de 'Tete' Badillo son primeros y pasan con todo merecimiento a la fase nacional.


Por su parte, el Vandelvira-La Gloria, que empezó muy bien esta fase previa ganando al representante canario, esta tarde se ha visto sorprendido por el Gimnástico de Melilla, que ha ganando por 3-5, contra todo pronóstico, a los chicos de Jesús Chanivet. 


Como quiera que los anfitriones, el representante de Ceuta, han goleado a los canarios por 14-2, todo hace indicar que será el equipo caballa el que acceda a la siguiente fase, ya que en el enfrentamiento entre caballas y jienenses en el último encuentro de la competición, se debe de producir una amplia goleada a favor de los de nuestra capital, hecho que se presente casi imposible, dada la calidad y el nivel que ha demostrado el Natación Ceuta a lo largo de esta fase.

Seguiremos informando...

RAÚL 'GORDITO' BUENDÍA GANA A LOS PUNTOS AL VALENCIANO 'MARKITO' Y SUMA SU TERCERA VICTORIA COMO PROFESIONAL

Fue una velada intensa y con grandes sensaciones. Los que acudieron a presenciar el evento, como amantes de este deporte, salieron satisfechos, no sólo por el triunfo de Raúl 'Gordito' Buendía ante el valenciano Marcos Muñoz 'Markitos', en su tercer combate como profesional, sino por la presencia de una cantera de jóvenes boxeadores jaeneros que vienen pisando fuerte, dispuesto a recoger el testigo de 'El Gordito'.


La organización, que estuvo a cargo de los clubes CD Cuadrilatero y Cutman, fue perfecta, con un trabajo excepcional de Jesús Buendía.


Comenzó la velada con dos combates de Kick Boxing, con victoria  a los puntos de los jienenses ALEJANDRO ”EL PIRAÑA” ARZANI y JAVIER RUIZ DEL MORAL “CAMARÓN”, ambos del CD Cuadrilátero, frente a los malagueños JULIO NAUEL y  RAFAEL MORENO.


Tras estas dos peleas, se inicio la velada de boxeo, con el combate nulo entre JHON SEAN, de Granada y el jaenero, Gualtero de Castro. El cordobés JOAQUIN BENITEZ no pudo superar a GERMAN “El ANGEL” CASTILLO, que ganó a los puntos. PEDRO JIMENEZ GAÑAN, de Córdoba, ganó a los puntos al local, DAVID ZURITA “EL IMPASIBLE”.


ANTONIO SANCHEZ JR., de Córdoba, se lesionó en el cuarto combate de la velada, propiciando el triunfo del jienense ALEJANDRO EXPóSITO “EL DANDI”. DANIEL PEÑA “EL ALACRÁN”, superó a los puntos al malagueño, ALEJANDRO PÉREZ. UGE MARTINEZ “EL TANQUE DE LA CAROLINA”, también miembro del CD Cuadrilátero, venció a los puntos  a MANUEL PEREZ, de Córdoba.


GUILLERMO DONCEL “TOP CLASS”, del CD Cuadrilátero, derrotó por inferioridad al cordobés SELVIN LOPEZ. Por su parte, ALVARO CIRES se impuso a los puntos al malagueño DANIEL PALOMO DIAZ.


En el último combate, el de profesionales, como ha quedado dicho RAUL 'GORDITO' BUENDIA, se alzó con la victoria ante el valenciano MARCOS MUÑOZ 'MARKITOS', en ua pelea intensa en la que los jueces por unanimidad, 59-56, proclamaron vencedor al jienense.

Como ha podido comprobarse la superioridad de los miembros del CD Cuadriátero fue manifiesta en casi todos los combates celebrados. Ahora, tras el nuevo éxito obtenido, los componentes de esta entidad deportiva irán perfilando una nueva velada en la que una vez más se demuestre que el boxeo sigue teniendo vida en Jaén.


Enhorabuena a todos.


NOTA: CUANDO DISPONGAMOS DE LAS FOTOGRAFIAS ILUSTRAREMOS LA INFORMACION CON ALGUNAS DE ELLAS.

MANU DEL MORAL ESPERA CUMPLIR SU ILUSIÓN DE VESTIR LA 'ZAMARRA' DE 'LA ROJA'

Hoy, 4 de junio, puede ser un gran día para uno de los nuestros. Sí, para el jienense Manu del Moral que, después de una gran temporada en el ‘Geta’, no sólo ha fichado por el Sevilla FC, uno de los grandes del fútbol español, sino que, además, ha visto recompensado su trabajo con la llamada de Vicente del Bosque para que forme parte del Combinado Hispano Absoluto.
 Manu del Moral, en su comparecencia en rueda de prensa. EUROPA PRESS
.
Hoy, 4 de junio, si es que al final el seleccionador decide darle una oportunidad, será una de esas fechas que guardará en su mente, como otras muchas otras. La llegada de Manu del Moral a ‘La Roja’, fue una gran sorpresa, pero los que desde pequeño le seguimos, estábamos seguros que, tarde o temprano, vestiría la ‘zamarra’ del primer equipo español, al igual que ya lo hizo reiteradamente en todas las categorías base, logrando importantes éxitos internacionales.

Del Moral está feliz. El grupo lo ha acogido muy bien, porque Manu se hace querer. Es sencillo, humilde, cercano, actúa sin aspavientos y no va de prepotente por el mundo. “Todos los componentes de la selección, -dijo en una rueda de prensa-, me han acogido con los brazos abiertos y, aunque soy nuevo me siento muy a gusto. Más no puedo pedir”. Asimismo, comentó que “Iker Casillas y Pepe Reina, me han dicho que esté tranquilo porque soy uno mas del grupo, y con el buen ambiente que hay, me adaptaré pronto”.

Manu del Moral está feliz y deseoso de que Del Bosque le diga “Manu calienta que vas a salir”, para demostrar que no le va a defraudar y para devolverle la confianza que en él ha depositado”, máxime cuando el propio seleccionador ha dicho que “ha venido porque es un jugador polivalente, es trabajador y además tiene gol”.

Pues estamos seguros que todo eso lo demostrará el hasta ahora ‘14’ del Getafe, en el momento que pueda vestir la camiseta de ‘La Roja’, bien esta noche contra EEUU o el martes en Venezuela.

Desde CONTRERAS DIGITAL le deseamos toda la suerte del mundo y le decimos que juegue como él sabe, porque cómo se decía en un programa televisivo: Manu, ¡tu vales mucho!