sábado, 4 de junio de 2011

LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS A LA FASE FINAL DEL NACIONAL, MIENTRAS QUE LOS CADETES DEL VANDELVIRA-LA GLORIA SE QUEDAN CASI SIN OPCIONES

Los alevines del Real Jaén jugarán la fase final del Campeonato de España de Fútbol Sala, tras conseguir el primer puesto en la fase previa. Tras ganar sus partidos ante los representantes de Melilla y Ceuta, lograron empatar a cuatro goles, llevaban una ventaja de 0-4, contra El Pozo de Murcia. Por todo ello, al terminar la competición los de 'Tete' Badillo son primeros y pasan con todo merecimiento a la fase nacional.


Por su parte, el Vandelvira-La Gloria, que empezó muy bien esta fase previa ganando al representante canario, esta tarde se ha visto sorprendido por el Gimnástico de Melilla, que ha ganando por 3-5, contra todo pronóstico, a los chicos de Jesús Chanivet. 


Como quiera que los anfitriones, el representante de Ceuta, han goleado a los canarios por 14-2, todo hace indicar que será el equipo caballa el que acceda a la siguiente fase, ya que en el enfrentamiento entre caballas y jienenses en el último encuentro de la competición, se debe de producir una amplia goleada a favor de los de nuestra capital, hecho que se presente casi imposible, dada la calidad y el nivel que ha demostrado el Natación Ceuta a lo largo de esta fase.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: