lunes, 1 de marzo de 2010

LA OPINIÓN DE : JUAN MANUEL POLO

“NO HAY MANERA"


Mirad que hemos cruzado los dedos con ahínco. Pues ni por esas.

A las primeras de cambio ya tenemos tormenta que ni siquiera se puede catalogar de perfecta puesto que anunciar con meses de antelación el epicentro de la misma es como decir que vamos sin más miramientos a primera o a tercera. Ni el cuento de la lechera.

El Sr. Presidente alega carecer de compañía en esta empresa y no es cierto puesto que son muchos los que le dicen cada semana lo que está bien y lo que está mal según su sincero criterio. Los que le apoyan en la disparidad con sus propios argumentos.

Tal vez lo que le falte en estos malos momentos, desde dentro y desde fuera, no es compañía sino comparsa y no sería esta vez la primera puesto que ya le ha pasado en otras ocasiones y de similar manera. No escarmienta.

Y es que este es su fundamental defecto a mi personal criterio. Confunde con facilidad compañeros con comparsas creyendo en más de una ocasión a los segundos sin atender a los primeros. Pero todo se puede aprender aplicando el empeño y me consta que el Sr. Presidente de esto anda sobrado así que a por ello sin más. Que hay tiempo.

Yo cogeré otra vez mis dedos y sus correspondientes manos que les sirven de asidero para ponerlos muy juntitos a todos mirando al cielo con la confianza de que escampe antes de que se acabe el tiempo.

Otra cosa no puedo hacer y bien que lo siento, pero me niego a ser comparsa aunque me riñan por ello.

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN