sábado, 28 de agosto de 2010

UMA ANTEQUERA, QUE VENCIÓ AL BUJALANCE, RIVAL DEL FUCONSA JAÉN FS EN LA FINAL DE LA COPA DE ANDALUCÍA

El UMA Antequera FS será el rival del Fuconsa Jaén FS en la final de la III Copa de Andalucía que se está celebrando en la ciudad malagueña.

El equipo anfitrión han derrotado en la segunda semifinal al Bujalance por 6-3. Por parte local anotaron los tantos Claudio (2), Flores (2), Alez y Tete. Por los cordobeses marcaron, Gaby, Núñez y Jesús Sánchez.

La final se jugará mañana a las 12 y será transmitida por Canal Sur 2.

EL FUCONSA JAEN FS GOLEA AL NAZARENO Y PASA A LA FINAL DE LA III COPA DE ANDALUCÍA

El Fuconsa Jaén FS se ha clasificado para la final de la III Copa de Andalucía, competición que se está celebrando en Antequera, al vencer en la semifinal al Nazareno FS, de Dos Hermanas, por 9-3, marcando por partida doble, Paco Gómez, Miguelín y Víctor (en la foto).


En los primeros diez minutos ambos equipos mostraron un buen nivel, adelantándose en el marcador los sevillanos,por mediación de Migo, pero Paco Gómez puso las tablas en el luminoso, siendo, poco después, José López, quien pondría por delante a los jaeneros, que incrementarían su ventaja (3-1), con un tanto de Víctor. Después llegaría un nuevo gol de Migo, pero Miguelín, antes del descanso colocaba el 4-2 en el marcador.


En la continuación los pupilos de Quique García controlaron la situación, y de nuevo Paco Gómez y Ureña batían la portería del conjunto nazareno.Nene recortaría diferencias, con el tercer tanto para su equipo, siendo de nuevo Víctor quíén anotaba para los de nuestra capital, elevando el séptimo gol al marcador.


Con esta amplia diferencia, los jugadores del Fuconsa Jaén FS se relajaron un poco, pero a pesar de ello volvieron a batir al portero del equipo de Dos Hermanas, siendo Miguelín y Bobas los anotadores de los tantos, colocando 9-3 que fue el resultado definitivo.


La final será mañana a las 12, y los jienenses se enfrentarán al vencedor del choque que ahora se juega entre el Antequera y el Bujalance.

Seguiremos informando...


FRAN MACHADO, IVÁN Y ANTONIO MARTOS, NOVEDADES IMPORTANTES EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE CAMPOS PARA CÁDIZ

Dos jugadores de la cantera jienense han entrado en la primera convocatoria que el técnico jienense, José Miguel Campos ha facilitado para viajar a Cádiz donde el titular de la 'Tacita de Plata', espera al Real Jaén en Carranza.

Antonio Martos controla la pelota en el choque de Motril. PASTOR.
.
Son novedades importantes la presencia de Antonio Martos y de Iván, han realizado una buena pretemporada, quedándose en Jaén, otro canterano, Galera, junto al centrocapista Gascón, el lesionado Toledo y Ángel Martínez que fue fichado esta pasada semana.

Sorprende también la inclusión de Fran Machado, al que se le habían abierto las puertas para marcharse al comentarle Campos que iba a tener pocas opciones de jugar, pero el granadino ha apostado por sus condiciones y espera convencer al técnico que es un jugador válido.


El joven Iván en el partido jugado en Mancha Real. M.PASTOR
.
Así pues, con estas notas, los convocados para viajar a Cádiz, son los siguientes.


Porteros: Adrián y Tejera (Porteros)

Juanjo, Espín, Rojas, Fabios, Juanjo,  Zurdo, (defensas)


Jose Mari, Iván Zarandona, Fran Machado, Antonio Martos, Añete, Diego Segura, Valdés e Iván (centrocampistas).

Fernando (delantero)

EL GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN SE QUEDA CON 20 EQUIPOS TRAS LA RETIRADA DEL CD SANTA FE

Definitvamente el grupo IX de Tercera Diviaión estará compuesto por 20 equipos y no por 22 como estaba programado al principio.


Al ascenso del Almería B a la categoría de bronce del fútbol español, hay que unir ahora la renuncia del CD Santa Fe, por motivos económicos,  por lo que la Federación Andaluza de Fútbol ha estimado cumplir el calendario con 20 conjuntos, por lo que ya no descansará ningún equipo cada jornada y las tres que había en días de la semana han desaparecido.


Asi pues, en la primera jornada que se celebra este fin de semana, los dos equipos comprovincianos que participan en el mismo, el Martos CD jugará con el Casino del Real de Melilla, en el Municipal de la Ciudad de la Peña, y el Mancha Real viajará a Vícar.

PEDRO, DELANTERO DEL ATLÉTICO DE MADRID B, NUEVO JUGADOR DEL REAL JAEN

Pedro Pérez Conde, 'Pedro', jugador que la pasada temporada ha militado en el Atlético de Madrid C, ha fichado por el Real Jaén por una temporada.
El nuevo jugador blanco es cordobés y nació el 26 de julio de 1.988, acaba por tanto de cumplir 22 años. Se inició en las categorías inferiores del Córdoba, pasando al filial blanquiverde. Firmó por el Atlético de Madrid jugando en el equipo C.

A pesar de haber marcado bastantes goles en el equipo rojiblando, 'Pedro' ha vuelto a tierras cordobeses y se ha estado entrenando con el Pozoblanco (grupo X de Tercera Divisíón) equipo en el que iba a fichar si no llegaba ninguna oferta de Segunda B.

El jugador recibió con alegría el interés del Real Jaén y no dudó ni un solo instante para dar una contestación afimativa y vestir de blanco la próxima temporada.

La presentación será el lunes a las 13 horas en la sala de prensa del estadio de La Victoria.

Esta incorporación vienen a paliar un poco la ausencia de delanteros en el equipo jienense, sobre todo teniendo en cuenta que existen muchas dudas sobre el estado físico de Philippe Toledo aquejado de una osteopatía de pubis, por la que no se descarta que tenga que pasar por el quirófano si no mejora en los próximos días.

Asi pues, el Real Jaén apuesta de nuevo por la juventud. Esperamos que 'Pedro' traiga en su maleta, además de ilusión y ganas de crecer como persona y como futbolista, goles cuando el técnico José Miguel Campos decida contar con sus servicios.

Seguiremos informando...