sábado, 28 de agosto de 2010

EL FUCONSA JAEN FS GOLEA AL NAZARENO Y PASA A LA FINAL DE LA III COPA DE ANDALUCÍA

El Fuconsa Jaén FS se ha clasificado para la final de la III Copa de Andalucía, competición que se está celebrando en Antequera, al vencer en la semifinal al Nazareno FS, de Dos Hermanas, por 9-3, marcando por partida doble, Paco Gómez, Miguelín y Víctor (en la foto).


En los primeros diez minutos ambos equipos mostraron un buen nivel, adelantándose en el marcador los sevillanos,por mediación de Migo, pero Paco Gómez puso las tablas en el luminoso, siendo, poco después, José López, quien pondría por delante a los jaeneros, que incrementarían su ventaja (3-1), con un tanto de Víctor. Después llegaría un nuevo gol de Migo, pero Miguelín, antes del descanso colocaba el 4-2 en el marcador.


En la continuación los pupilos de Quique García controlaron la situación, y de nuevo Paco Gómez y Ureña batían la portería del conjunto nazareno.Nene recortaría diferencias, con el tercer tanto para su equipo, siendo de nuevo Víctor quíén anotaba para los de nuestra capital, elevando el séptimo gol al marcador.


Con esta amplia diferencia, los jugadores del Fuconsa Jaén FS se relajaron un poco, pero a pesar de ello volvieron a batir al portero del equipo de Dos Hermanas, siendo Miguelín y Bobas los anotadores de los tantos, colocando 9-3 que fue el resultado definitivo.


La final será mañana a las 12, y los jienenses se enfrentarán al vencedor del choque que ahora se juega entre el Antequera y el Bujalance.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: