viernes, 30 de octubre de 2009

SERGIO ORTIZ ESPERA JUGAR ANTE SU EX EQUIPO Y QUE EL REAL JAEN LOGRE LA VICTORIA

De cara al partido que el domingo (17 horas), jugarán en el estadio de ‘La Victoria’, el Real Jaén y el Lucena CF, correspondiente a la décimo primera jornada del grupo IV de Segunda B, Sergio Ortiz, jugador del Real Jaén espera con ilusión el partido del próximo domingo ante el Lucena, su ex equipo.

Sergio Ortiz espera tener el domingo la confianza de álbvaro Cervera.DE RUZ
<
Es por ello, que el futbolista blanco está esperanzado de que Álvaro Cervera cuente con sus servicios, ya que en los últimos encuentros no ha entrado demasiado en juego. El centrocampista jaenero comentó en sintonía COPE que “es la primera vez que me enfrento a un equipo en el que antes he jugado, por lo que será para mi un partido especial y, sin revancha alguna, vamos a luchar para quedarnos con los tres puntos en juego”.
Asimismo, comentó que “necesitamos la victoria para iniciar una nueva racha victoriosa tras la derrota en Écija, porque un triunfo ante mi ex equipo, podría colocarnos de nuevos en puestos de privilegio”. También, Sergio Ortiz, aseveró que “tenemos ganas de que nuestra suerte cambie y podamos remontar encuentros cuando lo tengamos en contra, hecho que hasta el momento no está ocurriendo, por lo que dejamos de sumar importantes puntos”.
Finalmente, refirió que “la afición debe de acudir al estadio y darnos ánimos en un partido que será difícil, porque el Lucena es un equipo muy complicado”.