viernes, 5 de agosto de 2011

PÉREZ MONTERO, AYUDADO POR HERNÁNDEZ LABELLA Y CABAÑERO MARTÍNEZ, PITA ESTA NOCHE EL SPORTING DE LISBOA - MÁLAGA CF DEL TROFEO CARRANZA

Pedro Pérez Montero, colegiado linarense que al término de la pasada temnporada ascendió a Primera División, ha sido designado para dirigir esta noche (22.00 h) el encuentro correspondiente a la segunda semifinal del Trofeo Carranza que disputarán en el campo gaditano del mismo nombre, el Sporting de Lisboa y el Málaga CF.

Una vez superadas las pruebas físicas celebradas el pasado fin de semana en Santander y de la que nos hemos referido en una anterior información, Pérez Montero pitará por primera vez a un equipo de Primera División tras su ascenso la pasada Temporada.

En esta ocasión, el árbitro linarense estará ayudado en las bandas por el jienense Alfonso Fernández Labella, que cumple su Segunda Temporada en la máxima categoría del fútbol español, y por Cabañero Martínez.


Pedro Pérez Montero y Hernández Labella estarán esta noche en Cádiz

El partido entre portugueses y malageños será una buena piedra de toque para que Pérez Montero demuestre su categoría en un Trofeo histórico como el Carranza. Al igual que sucedió cuando ambos estaan en Segunda División, Hernández Labella lo acompañará, no solo esta noche, sino también a lo largo de cada uno de los partidos oficiales en los que se ha designado como árbitro Pérez Montero.