lunes, 6 de noviembre de 2017

JOSEBA AGUADO CESADO COMO ENTRENADOR DEL LINARES DEPORTIVO

Acaba de concluir la reunión semanal que celebra la junta directiva del Linares Deportivo, y la noticia esperada se ha hecho realidad.

Según el comunicado oficial el que hasta ahora ha venido siendo el entrenador del primer equipo, Joseba Aguado, ha sido destituido de su cargo. 

Joseba Aguado y Francisco Pérez Pérez 'Chico'


La nota es muy breve y concisa en la que también se apunta que "el equipo seguirá trabajando de forma provisional con el segundo entrenador Francisco Pérez Pérez 'Chico'.

Como decimos, la noticia se esperaba desde hace algunas semanas, precisamente desde que los azulillos perdieron en el estadio de 'La Victoria' con el Real Jaén, con unas declaraciones del ya ex técnico linarense que no gustaron en el entorno del equipo de la Ciudad de las Minas, ya que llegó a apuntar "que con este equipo, como no lleguen refuerzos, no jugaremos la fase de ascenso".

Después de esto el equipo ha tenido altibajos en los resultados, pero la derrota el domingo ante el Motril CF  (1-2), en Linarejos, ha provocado el cese de Aguado como primer entrenador azulillo.

Desde la entidad que preside Jesús Medina se ha deseado suerte a Aguado en su próximo destino. 



COMENTARIO A LA JORNADA 15 DEL GRUPO IX TERCERA DIVISIÓN TEMPORADA 2017-18

Resultados para todos los gustos en esta jornada disputada este pasado fin de semana.

Luizinho debutó y fue expulsado. PEDRO GILA
-

El derbi, Real Jaén-Martos CD, que se disputó en el estadio de 'La Victoria', terminaba en tablas (0-0) en un partido que no quedará como de los mejores entre jaeneros y marteños. Pobre fútbol y poco vistoso para el espectador. El árbitro, el granadino Reyes Estévez, condicionaba el partido con las expulsiones del marteño Almansa y del debutante en el Real Jaén, Luizinho Silva (minuto 44).

Mientras tanto, el Atlético Mancha Real empataba (1-1) en un difícil campo de 'San Ignacio'  de El Palo, con un tanto que llegó en las postrimerias del choque para los pupilos de Manuel Moreno 'Rizos'. que se sitúan decimoterceros en la clasificación. 

Joseba Aguado, entrenador del Linares Dptvo.
-
Sorprendente  fue la derrota del Linares Deportivo en su campo de 'Linarejos', frente al Motril CF (1-2).  Este resultado cuestiona mas de lo que ya estaba la situación en torno al entrenador Joseba Aguado, que puede ser destituido a los largo de la jornada de hoy lunes.  Los azulillos están en una racha negativa y deben sobreponerse a ello.

Otra derrota se contabiliza en la visita del Villacarrillo a Antequera.  El equipo malacitano preparado por José Jesús Aybar venció por 2-1, mientras que los chicos de Jesús Párraga, a pesar de luchar hasta el último minuto, no pudieron lograr nada positivo. El conjunto antequerano se coloca con 25 puntos en la clasificación. 

Los jugadores de la UDc Torredonjimeno celebran su triunfo en Atarfe. UCDT
-
La noticia positiva llegó desde Atarfe, donde el Ciudad de Torredonjimeno ganó por 0-1, tanto que logró Álvaro Lozano. Los de Chumilla han sumado los nueve puntos en estas tres jornadas lo que le hace dar un salto en la clasificación, paraq colocarse en el puesto decimosegundo, con 23 puntos. Buena racha tosiriana. 

Otros resultados fueron, empate entre Vélez y Guadix (1-1), igualada entre el líder Atlético Malagueño y el CD Rincón (1-1), y triunfo del filial del Almería en Melilla (1-3) ante el Melistar.