sábado, 29 de agosto de 2009

LISTA DE CONVOCADOS PARA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Al término de la sesión preparatoria de la plantilla jienense celebrada esta mañana, el entrenador provisional del Real Jaén, Manolo Herrero, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que mañana (20 horas), disputará el conjunto blanco en el campo de 'Santo Domingo' ante el Polideportivo Ejido. Los dieciseis jugadores que se desplazarán mañana domingo a partir de las 14:45 horas a tierras almerienses son los siguientes:

Porteros: Dani Jara y Arnedo
Defensas: Espín, Galera, Castellanos, Fabios, Navarro,
Medios: Íñigo Ros, Moyano, Solabarrieta, Esparza, Calderón, Álex García y Sergio Ortiz
Delanteros: Fernando y Fran Machado.

Por lo tanto, se quedan en la capital jienense: Tejera, que fue expulsado en el partido de Copa del Rey contra el Estepona; Toledo por decisión técnica; Galdós que está recuperándose de su intervención de pubis, y los canteranos Ramón, Antonio Martos y Rubén de la Heras.

LA FICHA DILIGENCIADA A MANOLO HERRERO NO ES DE ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO, SINO DE DELEGADO

Tal y como hemos apuntado en anteriores informaciones, Manolo Herrero estará en el banquillo del campo 'Santo Domingo' para dirigir al Real Jaén ante el Ejido, no porque seamos más listos que nadie, sino porque lo anunció el club en la rueda de prensa que ofreció Javier G. Somavilla el pasado jueves.

Anunciamos que en la mañana del viernes la ficha de Manolo Herrero se iba a diligenciar en la FAF para que pudiera dirigir al equipo el domingo, pero la ficha no es la de entrenador, sino la de delegado.

Así lo ha declarado esta tarde en COPE JAÉN el iliturgirano aludiendo que "no puedo tener ficha de entrenador porque al contratar el club a un técnico para que se haga cargo del equipo, yo ya no podría preparar a ningún equipo, y la idea es que entrene al Real Jaén B a lo largo de la temporada".
Para Herrero lo importante "es poder estar en el banquillo ante el Poli Ejido, no importando en calidad de qué".