sábado, 29 de agosto de 2009

LISTA DE CONVOCADOS PARA LA PRIMERA JORNADA DE LIGA

Al término de la sesión preparatoria de la plantilla jienense celebrada esta mañana, el entrenador provisional del Real Jaén, Manolo Herrero, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que mañana (20 horas), disputará el conjunto blanco en el campo de 'Santo Domingo' ante el Polideportivo Ejido. Los dieciseis jugadores que se desplazarán mañana domingo a partir de las 14:45 horas a tierras almerienses son los siguientes:

Porteros: Dani Jara y Arnedo
Defensas: Espín, Galera, Castellanos, Fabios, Navarro,
Medios: Íñigo Ros, Moyano, Solabarrieta, Esparza, Calderón, Álex García y Sergio Ortiz
Delanteros: Fernando y Fran Machado.

Por lo tanto, se quedan en la capital jienense: Tejera, que fue expulsado en el partido de Copa del Rey contra el Estepona; Toledo por decisión técnica; Galdós que está recuperándose de su intervención de pubis, y los canteranos Ramón, Antonio Martos y Rubén de la Heras.

3 comentarios:

Danijaen dijo...

Bien hecho Manolo Herrero no llevando a Toledo, con autoridad. Está claro que no está en forma y no hay que llevarlo sólo porque a priori vaya a ser un delantero destacadao en el equipo.

Anónimo dijo...

vale que toledo no está en forma, pero entonces no tenemos cambios, machado no es delantero, o juega fernando todo el partido, pese a venir de una lesión, o...veremos otra vez a moyano de delantero centro??

Paco dijo...

Yendo a la situación tan anómala y caótica en la que se encuentra la institución pienso que un presidente está para presidir y un entrenador para entrenar; aunque suene a perogrullada, creo que es la base sobre la que se debe construir un equipo. Porque, qué se entiende por arengar, acción que reconoce el presidente que realizó en el vestuario durante el descanso, interferir en las competencias de un entrenador?, Solapar su opinión?. Según cuentan, estaba Carlos Terrazas dirigiéndose al equipo cuando, -y algunos jugadores hablan de lo que pasa en el vestuario- entró el presidente, dueño de la empresa, a dar órdenes a los jugadores, conceptos puramente tácticos e interferir en lo que decía el entrenador, éste se sentó y escuchó la "arenga". Después presentó su dimisión. Lógico. El presidente que presida: relaciones institucionales, presupuestos, fichajes, comidas,... pero que no ejerza de entrenador, con eso no se quiere más al Real Jaén. Lo siento, pero creo que Carlos Sánchez la ha jodido. Y lo peor es que hemos perdido a un excelente entrenador.