domingo, 11 de enero de 2009

JORNADA NEGATIVA PARA EL REAL JAÉN FS Y EL CD JAÉN CLIMA

El fútbol sala en Primera Nacional A ha vuelto este fin de semana con poca suerte para los equipos de la capital, ya que tanto el CD Jaén Clima FS como el Real jaén FS tuvieron resultados negativos para sus intereses.


Los de Ángel Aguilera, que se enfrentaban al Unión África Ceutí, rival directo para conseguir el objetivo del ascenso, cayó derrotado en 'La Salobreja' por 2 tantos a 9, y continúa en mitad de la tabla. Los de Quique García volvieron de vacío tras perder en tierras cordobesas ante el Aquasierra Villafranca por 3 goles a 2 y mantiene la misma posición, un punto más que los amarillos.


Los otros equipos de la provincia, se enfrentaron entre sí. El derbi se lo llevó el Tortuga Azul al ganar a domicilio al Andújar por 1 a 8. Los azulones siguen en la lucha de conseguir una plaza para el ascenso, mientras que los de Javi Cachón están a la espera de saber el resultado del Crivel Montoro para evadir el descenso.


En primera B, el filial del Real Jaén cayó derrotado en El Ejido por 7-3 y el Hispania de Torredelcampo consiguió los tres puntos (7-5) ante su público contra el Moclín FS. El partido que enfrentaba al Algarinejo y al Mancha Real fue suspendido.