viernes, 4 de febrero de 2011

JOSE GALLUCCI CONSIGUE EL DINERO NECESARIO PARA QUE EL REAL JAEN VIAJE A ALMERÍA EL SÁBADO POR LA TARDE

El adjunto a la Asesoría Deportiva, José Gallucci, no ha parado de realizar gestiones hasta conseguir el dinero suficiente para que los jugadores del Real Jaén viajen en la tarde del sábado a tierras almerienses, ya que el partido contra el filial rojiblanco se disputará el domingo a las 11:30 horas.


En un principio, dada la delicada situación económica del club jienense, según ha declarado esta tarde en DEPORTES COPE, Manolo Herrero, "de momento tenemos pensado salir a las siete menos cuarto, pero algún directivo está haciendo gestiones para salir el sábado".


José Gallucci, centro, con Toledo e Iván. A la izquierda su hijo. MANU
.
Ese miembro del organigrama del equipo jienense, es José Gallucci, que la final ha logrado su objetivo y los 500 euros necesarios para que la expedición jaenera pernocte en Almería. 


En el seno de la entidad había alegría por el logro alcanzado y en concreto, el vicepresidente Juan Pedro Peláez acaba de declarar a CONTRERAS DIGITAL que "ha sido una buena gestión de Gallucci, si bien la persona que ha donado el dinero quiere permanecer en el anonimato, hasta el punto que ni el propio Gallucci nos lo quiere decir para que su nombre no trascienda". Peláez, está a esta hora esperando a Manolo Herrero para comunicarle el cambio del desplazamiento.


Asimismo, el propio José Gallucci, a pensar de nuestra insistencia no ha querido desvelar el nombre y lo "unico que puedo decirte, dijo, es que no es una persona relacionada con la hostelería, pero lo importante es que el equipo no tendrá que madrugar para jugar este partido tan importante para nosotros".


También, Gallucci, comentó a CONTRERAS DIGITAL que "he tenido que hacer esta gestión, con la satisfacción de haber logrado el objetivo, ya que los jugadores tenían que madrugar mucho, sobre todo los jóvenes que viven fuera de Jaén, y no era lógico que tuvieran que realizar ese esfuerzo".


En definitiva, felicitamos a José Gallucci, porque a pesar de lo que dijo cuando llegó al club en ciertos sectores, aludiendo que su presencia nada aportaría,  está demostrando una dedicación plena y asumiendo su responsabilidad con grandes dosis de cariño a la entidad que pasa por los momentos más delicados de su historia.


NOTA: Requerimos que si algún 'colega' copia y pega, como habitualmente viene haciendo, por favor que diga su procedencia. Gracias



JAVI MOYANO, MANOLO HERRERO, CÉSAR NÚÑEZ Y JUAN OJEDA, PRESIDENTE DEL CAROLINENSE, PARTICIPAN EN DEPORTES COPE JAEN

En la tarde de hoy, cuatro han sido los protagonistas en el programa DEPORTES COPE A LA PALESTRA que se ha emitido por la emisora que esta cadena radiofónica tiene en Jaén. A lo largo del programa han intervenido el jugador de la cantera jienense, que ahora milita en el Almería B, Javier Moyano, el entrenador en funciones del Real Jaén, con ficha de delegado, Manolo Herrero; el técnico del Fuconsa Jaén FS, César Núñez, y el presidente del Carolinense, Juan Ojeda, ya que este equipo, según han comunicado los componentes de la plantilla, no va a jugar su partido contra el Fuengirola-Los Boliches, de Liga Andaluza.

En el siguiente enlace podéis escuchar íntegramente el programa,.

http://jaen.cope.es/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-141761

EL EQUIPO ANDALUCÍA-CajaGRANADA PREPARADO PARA PARTICIPAR EN LA VUELTA A MALLORCA

Cuando a punto está de comenzar la primera cita del calendario nacional, el equipo profesional Andalucía CajaGRANADA, realizó ayer otro entrenamiento por la sierra de Córdoba. El recorrido ha sido de unos 200 km a través del Cerro Muriano, del Puerto del Cabaleón, y otros puertos de la zona.


Equipo profesional del Andalucía-CajaGranada para la temporada 2010-11.
.
Esta tarde la expedición de ciclistas elegidos partirán hacia Mallorca desde el aeropuerto de Sevilla, pero esta mañana han realizado otra sesión preparatoria.

Según palabras de Antonio Cabello, manager del equipo andaluz “la finalidad de tanto entrenamiento, es seguir poniéndolos a punto para la cita mallorquín. Tenemos que estar al 100% todos los componentes”.

El resto de auxiliares saldrán esta noche desde Valencia con el ferry para prepararlo todo para la llegada de los ciclistas y los directores.

GALERA, CAPITÁN DEL REAL JAÉN, CUMPLE HOY 29 AÑOS

Uno de los capitanes del Real Jaén, Antonio José Galera, cumple hoy día 4 de febrero, 29 años, al nacer en nuestra capital, un tal día como hoy del año 1.982.


Además de desearle a través de CONTRERAS DIGITAL un feliz cumpleaños, deseamos que se recupere de su lesión y pronto podamos verle de nuevo vestido de corto, puesto que a pesar de los informes médicos el jugador jaenero no arroja la toalla. Suerte.

EL EQUIPO DE WATERPOLO DEL CN JAEN, GANA EN MARBELLA, Y CONSIGUE PLAZA PARA LA LIGA DE ASCENSO A PRIMERA ANDALUZA

El equipo de waterpolo del CN Jaén consiguió la victoria ante el CW Marbella, en partido que se disputó en tierras de la Costa del Sol, consiguiendo a falta de dos encuentros para la finalización de la liga regular la clasificación para la fase de ascenso a Primera Andaluza. El resultado final fue de 4-10 para el conjunto de nuestra capital.

 Componentes del CN Jaén, que participarán en la fase de ascenso. 
.
El responsable de la sección de waterpolo del CN Jaén, Rogelio Parras, ha manifestado que "pese a que el partido no fue fácil, ya que al descanso el marcador era de 1 a 3 favorable a nosotros, y al final pudimos sentenciar el choque, basando nuestro juego en una gran defensa, que hasta el momento, es la menos goleada del campeonato". En el aspecto ofensivo destacó la labor en conjunto, mientras que Francisco Aguilar con cuatro tantos y Gumersindo Castillo con tres, en los momentos más decisivos, abrieron el camino al triunfo de los jugadores  jiennenses.

Cabe destacar el debut en liga del juvenil Sergio Jordán, que tuvo una buena actuación en su estreno con el equipo absoluto.

Tras este resultado, se produce un triple empate en los tres primeros puestos de la clasificación. A falta de una jornada, más un partido aplazado que tienen el CN Jaén, la lucha por el ascenso está asegurada, sin embargo, según Parras, "finalizar como primeros de grupo daría el pase directo a la liguilla final de ascenso, sin tener que disputar las eliminatorias previas". Para conseguirlo, el CN Jaén depende de sí mismo, y si consigue sumar dos victorias en los dos encuentros que restan, terminaría la liga como campeón de grupo.

A pesar de ello, los rivales son complicados, ya que uno de ellos es el CW Marbella, al que visitará el 13 de febrero, y el otro, es el CN Marbella, que jugará en La Salobreja este sábado a las 18 horas.

Todos los miembros de la entidad jienense esperan una amplia afluencia de aficionados que van a disfrutar que con esta bella actividad deportiva.