jueves, 13 de noviembre de 2008

EL REAL JAEN NO ESTARÁ SOLO EN LUCENA

Además de los muchos aficionados que viajarán en coches particulares, las peñas ‘Real Jaén’ y ‘Santo Reino’ han fletado autobuses para sus socios y simpatizantes, para viajar a Lucena y animar al conjunto blanco.
La primera partirá a tierras lucentinas el domingo (11 horas) desde la plaza de Las Batallas, y el precio de la plaza es de 8 euros para sus socios y 10 para los que no lo son. Las reservas se pueden hacer en su sede social, sita en Café-Bar Dalas, en la Avenida Ejército Español.



Por su parte, el colectivo que preside Manuel López Miergo, saldrá también el domingo (8:30 horas), desde el mismo lugar, ya que tienen previsto realizar recorrido guiado por la ciudad con visita a una bodega vinícola. El precio, con almuerzo incluido, es de 25 euros para socios y 35 para los que no lo son. Las reservas de plazas, en Viajes Auringis.

También, como viene siendo habitual en todos los desplazamientos, estarán presentes los miembros de ‘Orgullo Lagarto’ y ‘Sentimiento Blanco’, pero sus intenciones de fletar un autobús se han venido abajo debido a los precios de las localidades, aunque están realizando todo tipo de gestiones para realizar el viaje. Si no lo consiguen, muchos de ellos irán en sus coches particulares.
Para facilitar la labor a los seguidores blancos, la directiva lucentina ha enviado al club 200 entradas de Fondo Gol, al precio de 15 euros, pudiéndose adquirir en la sede del Real Jaén (estadio de La Victoria), en horarios de oficina, hasta el viernes al mediodía


LA PLANTILLA DEL RACING PORTUENSE SE NIEGA A ENTRENAR ANTE LA FALTA DE PAGO

La situación por la que está pasando el CD Linares, con la falta de pago de las mensualidades, no sólo de esta temporada, sino de la pasada, está llegando a otros equipos del grupo IV de la Segunda B. Este es el caso del Racing Portuense, que según publica Paco Guerrero en la edición del Puerto de SantaMaría, de Publicaciones del Sur, informa que los jugadores racinguistas no se entrenaron ayer, ni lo harán hoy en señal de protesta, iniciando movilizaciones para intentar cobrar los meses atrasados. Esta parte de la información que ofrece:
"El Racing Club Portuense comienza a adentrarse en un túnel muy negro. Túnel en el que ya viven desde hace algún tiempo todos los trabajadores del club.La primera plantilla racinguista comenzó ayer a tomar medidas ante la falta de cobro con un entrenamiento simbólico. Los jugadores se vistieron, dieron una vuelta al campo sobre las diez de la mañana y se marcharon a la ducha.

Para hoy los profesionales racinguistas ni siquieran irán a entrenar, y es que ya se les adeuda dos mensualidades y eso que todavía no hemos terminado el año. Es decir, sólo han cobrado una de las tres mensualidades de esta temporada 2008/2009. No está previsto que los jugadores vuelvan a los entrenamientos hasta el próximo sábado por la mañana.Las expectactivas racinguistas son realmente desesperantes.
En la plantilla hay una serie de jugadores como Sanlúcar, Merino, Velázquez, Sambruno, etc, que no han liquidado las deudas de la temporada pasada. Lo mismo pasa con los entrenadores de la pasada campaña, razón por la que Alberto Ferri no se puede sentar cada domingo en el banquillo rojiblanco.
Hay empleados del club a los que se le adeuda más de siete meses de salario, por lo que la situación en palabras de su propio capitán, Manolo Sanlúcar, es “de auténtica necesidad”.